Iniciado por hunterxxxx
Hola , como estan
Habiamos quedado con Denise , ex Adry , que nos veriamos nuevamente para hacerle videos del pete,que me habian quedado pendientes del encuentro anterior ,que solo fueron fotos.
Le mando un mensaje temprano y le digo que a tal hora pasaría a verla , si le parecía bien , sino que me diga a que hora lo creia conveniente , tenía todo el dia para verla , un rato antes de mediodia me contesta y me dice que está bien a esa hora.
Cortado en jarro con medias lunas en un bar de la zona ,periodico ,y a la hora convenida , timbre y me viene a abrir .
Ya describí anteriormente el sitio , linda zona , pleno palermo , lugar con pasillo largo , entramos a su depto , lindo .
Ella,es muy linda nena y muy agradable , lindo rostro,labios carnosos , lindas lolas naturales , hermosa cola que no entrega , lindas piernas , todo de ella me gusta.
Paso al baño , higiene y a la cama. venia de ducharme en mi casa.
Besos a rolete , para ir entrando en calor , en la boca y en esas hermosas lolas que porta.
Le pido que se ponga una prenda ,para tapar los tatuajes y le hago dos videos, uno de frente a mi y el otro de costado a mi , salieron muy bien .
Seguimos con lo nuestro , besos , mucha franela ,
estaba muy caliente , que gusto besar esos labios .
La besaba por todos lados , se baja ha hacerme mas pete,pero sin cámara,como lo disfruté , le decia que cuando se cansara , descansara, pero no se cansa nunca , que bueno , largo rato estuvo peteandome
Decido calzar preserva , comenzamos con posición cucharita , la que mas me gusta ,y estuvimos un rataso haciendolo , mientras se daba vuelta y nos besabamos, no solo la boca , también cuello, hombros , espalda , por todos lados.
Cambiamos varias veces de posición , alternando con pete , otra muy larga fue cuando me puse sobre ella y le daba besandonos , dos o tres veces casi acabo,pero me contuve para seguir disfrutando.
Me saqué el forro , me subí a sus lolas y comencé a hacer pete desde arriba , y no quería acabar , pero no aguanté mas , y le dí la lechocha . y fue a tirarlo al baño,esta vez el jarabe tulú quedó en palermo, linda zona , ja
Hablamos un rato , y despedida.
Como disfruté ésta nena , me gusta mucho , con esos labios,su pete es destructor .
Material,por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo , SERRANO AL xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|