¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a funkallero
[XP] Denise BG (ex Adry), para los que gustan de teens tatuadas
09-May-2017, 20:00
Como andan? acá les cuento la pasadita express (media horita) con esta bebota que tenía en lista desde hacía rato cuando andaba por el centro. Ahora mudada a un coqueto PH bien juvenil, luminoso y bien decorado en pleno Palermo, frente a un bar y al lado de un geriatrico.
Esto fue hace dos semanas aprox, arreglé por whatsapp a la mañana, para las 15hs. Le pido que no me reciba desnuda, ya que valoro el momento de sacarnos la ropa. Ella misma debía salir abrirme así que no le quedaba otra.
Me recibe en la puerta del PH, primera impresión, muy bonita, de un rostro particular, un poco alargado de labios generosos, piel bien blanca y cierta ternura; trata de no llamar la atención demasiado, tipica veinteañera (21 recién cumplidos, real), con mucha frescura en su cara y cuerpo. Pelo ruludo rubio por los hombros (mas corto que en las fotos) con toque rosados, Sueter ligero y suelto, pollera suelta y borcegos. No me llegaba a dar cuenta como sería su cuerpo debajo de eso.
Apenas entramos empezamos con besos, y ahi primer acierto: tiene una boca her-mo-sa, y besa muy bien, suave, profundo, la textura de su lengua y labios es inolvidable, muy sensual. Paso a ducha hiperrapida, baño 10pts.
la Acción: primero mucho beso y manoseo arrodillados en la cama, hasta que va volando la pilcha. Ahi me encuentro con unas generosas tetas naturales, una piel blanca suavecísima, llena de tatuajes, muy lindos. Culo hermoso redondo, 0 celulitis, 0 estrias. No es un lomo de gimnasio, tiene todo 0km por su juventud, y si bien es flaca, no es un tipo de cuerpo tirando a lo atlético digamos. Tiene cola carnosa, prominente sin ser grande, y tetas grandes para su contextura, su cuerpo es blando en el buen sentido, bien natural. Con 20 añitos es algo divino, con 30 ya no. Estaba con la ropa interior de la publicación o algo muy similar (ropa interior onda teen, no de sex shop o de gato).
El pete igual que los besos, mas bien suave, pero muy muy sabroso, le pone onda, chupa huevos, te mira etc. El garching estuvo ok, 3 o 4 poses, mucho beso, varios ritmos.
Ella nunca es falsa, no te hace demasiado la fantasía, pero tampoco sentís que está mirando el techo. Le acabé en la boquita y escupió.
EN resumen, una nena muy dulce, un poco tímida, pero su servicio cumple con creces, sobretodo porque te ofrece su juventud, no me imagino lo que puede sentir un tipo de 50 y pico comiendose una nena así... quizás con reincidencia suba el nivel, que de por sí fue bastante bueno (para mí un 8.50 en puntaje gral). Otro punto a favor es su naturalidad, al expresarse, al hablar; de verdad sentís que te fuiste a coger una amiguita de facultad, o un levante del finde en palermo. No sentís que estas con una puta. Al que le suma es, vaya sin dudarlo. A mí me sumaría que aprenda un poquito mas de ser puta, de leer y satisfacer al cliente, y que me haga un poco mas la fantasía. Aclaro: fui media hora por $xxxx. La hora cobra $xxxx cuando le consulté. No reincidiría por el momento. Saludos, ojalá sirva el relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - serrano y niceto vega
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9