Iniciado por geraor
Atencion , no lean esto si sufre de artritis....
Me doblaron en ocho, que contar de Denisse..
[Solo miembros ven links]
haaaaaaa, es un placer solo verla o escucharla y el sexo que brinda Denisse es solo para llegar al cielo del placer, colegas, disfrute total, pero..............., se agregooooooooo : [Solo miembros ven links]
AIMARA, otro dulcito para los ansiosos de placer sexual.
ESTUVE CON LAS DOS, hermoso trio, llegue al dpto y me esperaban las dos en conjuntitos negro Denisse (mi color favorito) y Rojito AIMARA y ... se me elevo el muchacho con solo verlas, que paisaje, cuantas tetas, cuantos culos cuantos ojos necesito carajo .., me llevaron a la camita ( si me llevaron y yo ME DEJE...), me pusieron en bol...r me besaron, me acariciaron,
muchachos...., me gastaon estas dos bellezas, les disfrute las chuchis, las gomas, Denisse se montooooo y que carajo hice en mi vida que no me habian cabalgado de esta forma ( Leguisamo solo...que jovato) la cosita de Denisse es estrechita , dulce y muy calentita , despues colectora a Denisse , besos de bol.. de Aimara , Chuchi de Aimara con besos de Denisse por todo mi cuerpo , colectora de Aimara , besos mios a Denisse...( Si el hombre de goma del circo.... recuerden mi inicio, si sufris de artritis...NO VISITES A ESTAS BEBOTAS, TE DOBLAN EN OCHO pedazos), siguieron besos de Aimara , otra vez Chuchi con Denisse ella cabalgando, que vista por DIO... prestame dos manos y una pi.... masssss... , , siguieron mas besos, mas colectora ( Polacrin, aceptame en el club...), mas chuchis, mas caricias, viva el Ciclon carajo...mas, mas, mas, mas, mas.. y aqui estoy internado en terapia intensiva y escribiendo esta XP.......
Colegatos, a los que conocen a Denisse, sumenle a AIMARA y EXPLOTEN....!!
Golegatos a los que no conocen a Denisse, antes visiten al medico y haganse un chequeo antes.... las dos juntas TE MATAN...!!!!!!!!!
Tablita.10-10-10-10-10-10 y 1 (uno), el uno es porque ME TUVE QUE IRA MI CASA....!!!!!!, exijo asilo politico como el Hondureno en el dpto de Denisse y encima cuando volvia al pago, me agarro el piquete del martes... LRMPMQLP
Si salgo de terapia y me sacan el ort...de Denisse de los ojos , en la proxima saco fotis, disculpen.
|