¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heisenberg
[XP] Denisse, al fin!!!
11-Dec-2014, 23:46
Despues de hacer colchon en la semana con una linda XP.
Pude coordinar y mediante WA la pilotee y le pedi agendarme para las 18:30 hs.
Dia de calor, subte mediante, venia justisimo, casi pasado para llegar, pero gracias a la buena onda de Denisse que me banco llegue pasadito y pude conocerla.
Llego al mitico dto de juncal al xxx.
el portero confirma y subo, Primera impresion es el lomo de las fotos. Pero habia un pequeña diferencia. Nada grave pero sera la luz el maquillaje.
Me recibe le cuento que se me habia complicado y paso al baño para el duchazo y salir fresco al ring.
Salgo con la toalla brindada y al toque me manotea y qudo en bolainas y arranca un PT muy bueno, y se ve que le gusta porque estuvo un buen rato y se lo disfruto mucho!!
Siempre dispuesta y preguntando que me gustaba, complaciente xxx%.
Cambio de posicion arranco a lamerle la comisura de esa conchit impecable y deliciosa.
Luego de esta a punto caramel pasamos a ella cabalgarme, primero de frente y lugo pedi cambio mirando ella hacia adelandte y yo admirando ese toto.
increible el toto de marmol, las lolas hechas pero bien estilizadas.
una buena faena y pasamos a cucharear que placer como se siente la entrada y salida mama!!
Minuto y le exploto dentro del latex y de su conchit.
Beso breve charlita y luego de tomar un bebida cola y haber admirado su figura. abone y me retire.
Pro: la onda y el lomo en gral. Lindo el dto y super tierna en el trato.
Contra: No me parecio que fuera una super fuera de serie, esta muy bien, pero aveces se endulza demasiado.
Ojo ella un dulzor pero no me mato.
Me parece que quizas no tuve lo que lei con lo que tuve, a pesar de que fisicamente tiene un lomo donde se ve hay un cuidado y gym envidiable.
Eso esta muy bien, pero quizas uno se hace un pelicula y la realidad a veces no es tal cual se lee.
Por ese gift no hay muchas supongo que tenga su trato. O su Fisico, creo que Mahia seria la proxima. Pero por lo que lei no es facil de ubicar...
Lo bueno de esto es que la ultima XP, me revivio, me toco una srta nuevita?! sera por el mes, xq hay varias nuevitas en el rubro ultimamente. Y me sedujo bastante
.. simpatica y super dada tambien
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8