¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Denisse... al fin la conocí :)
01-May-2010, 11:41
Buenas…. Esta xp es de ayer viernes por la tarde noche.
Después de que ella muy amablemente posteara en el tema de mi cumple, nos contactamos por mp para disgusto de DANTENOR, y arreglamos para el encuentro.
Obviamente tuve que mandarle otro msj porque había olvidado su dirección anotada en el escritorio de mi trabajo…. Soy un colgado! Pero menos mal que me conozco algo y anoté su teléfono por si esta u otras cosas pasaran.
Toco timbre, subo, abre, escote, pollera corta y buena onda….
Duchita de rigor y voy a su encuentro… dejo mi ropa sobre un sillón, cruzamos dos comentarios jocosos y se me tira encima….
Besos, lengua, labios, se siente excelente apretarla contra mi cuerpo… vuela ropa de ella, vuela mi toalla… apretada contra el espejo, media vuelta de ella, más apretada contra el espejo… besos por su espalda y cuello, manos, colita con tanguita y no dejábamos que se colara luz entre nosotros… bajo disfrutando de todo su cuerpo, tanguita vuela…. Todo muy rico, cama, ella de espaldas, sigo en ella, cama yo, ella arriba, más besos y más lengua, pechos, pt sin, 69… encapuchamos… ella me ayuda, ella, la Denu, arriba me cabalga, besos y pechos… pido en que se ponga en 4, autopista, bajo el ritmo y regulo pq me iba a la banquina mal… pido colita… nos lubricamos…. “Déjame a mí” dice Denisse…. Dios! Despacio, lento, más fuerte… me tiro arriba de ella… se encuentran nuestras bocas y me fui…. Muy bueno!
Higiene de ambos. Aguita para los dos! Somos muy sanos!
Charlita y empezamos a los abracitos de nuevo…. Besos y toda la piel del primero estuvo de nuevo... pt sin, 69 con tanguita, le pido que me cabalgue de espaldas… misionero con lengua y viéndonos a los ojos… creo que se dio cuenta que me gusta hacerlo en cuatro porque pasamos a esa posición de nuevo… yo parado, ella en 4 arriba de la cama y me quedaba a la altura justa…. Le pido terminar en su boquita… pt con ojitos, un saludo a los amigos y me fui…….
Higiene, y me empiezo a cambiar porque ya estábamos pasaditos de la hora… ella me dice si quería ducharme que no había drama, pero no me hacía falta, así que segui vistiéndome…. Charlita de buena onda y me despedido con un piquito y prometiendo volver a visitarla. Tal vez por dos horas, porque la pasé muy bien con ella tooooooooooodoooooooooooooo el tiempo, desde que me escribió el msj en el foro hasta que me fui de su dpto…..
Ahora entiendo la frase: y…. es la Denu… jajaja
Tablita:
. Onda: tiende a infinito
. Fisicamente: no hace falta!! Ya la conocen!! Y si no, que están esperando!!!
. Gift: $300 / h
. Link: Hagan click
[Solo miembros ven links] .
Gracias a todos los foristas en general por recomendar a Denisse.
Y gracias a vos Denisse, porque tuve una tarde negra en mi trabajo (que no te conté) y me hiciste reir y pasarla excelente!!!
Que sigan las buenas xps!!!!!