¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejolobodemar
[XP] Denisse BairesGirls
27-Aug-2009, 15:38
Muchachios la hago corta porque es una XP de hace un poco más de una semanita.
Luego de haber conocido a Mahia con la cual pase un muy buen momento, me concentre en buscar a Denisse.
Trate de contactarla por mp, para encontrarnos un sabado, pero como yo no podia confirmar, debido a mi marca personal, que nunca se sabe cuando me puedo despegar, quedamos que la llamaba para coordinar un dia de la semena.
Intente miles de veces por la mañana, pero luego ella me dijo que no va por la mañana, ni sabados, salvo que sea con previa cita.
Paso a la experienia, me recibe ella directamente y de primera impresión me resulto bastante diferente a las fotos, me la imaginaba mas alta, mas grandota, pero en realidad es bajita, y de cara es diferente.
Cuerpo con buenas formas, lindas lolas, cola grande, y de cara es linda aunque como dije diferente a las fotos, tenia cara medio de cansada, con un poco de ojeras, pero estaba linda igual
En la acción la mina puso toda la garra del mundo, se fue el primero en cuatro, luego de estar un rato en misionero, el petete previo tampoco fue muy de mi agrado, pero la cabalgata si me gusto mucho.
Una cosa que no puedo dejar de nombrar que me quito todas las ganas de un segurndo es que al pasar al baño veo unos bichitos, tipo cucarachitas, que me dieron una impresion fea.
Luego volvi a la pieza y ella con toda la predisposicion intento un segundo, con chupones, masajes, poniendome la cola, las tetas, todo, pero ya no habia caso y faltaba poco, porque soy de tiro largo, y casi nunca se da el segundo.
Asi que antes de la hora me retire previo pago de los xxx.
La experiencia fue buena, pero por ahi iba con muchas expectativas y al comparar con lo vivido con Mahia, que es mas el estilo de mina que me gusta, no fue del todo satisfactoria.