Iniciado por leogusano
Estimados colegas,
Estoy a punto de ausentarme unas tres semanas por vacaciones, lo que obviamente me obliga a no gatear durante ese tiempo. Ante semejante desafío me decidí por una semana de despedida a lo grande; y empecé hoy con una XP doble o mejor dicho, 2 Xp.
10:50 hs armo listita de recomendadas. Armo lpanes A B C D E F G H... hoy la pongo o la pongo!
11:00hs llamo a Denisse... contestador.
11:01hs llamo a Luana ex BG. Arreglo para las 13hs en Liniers.
13:00hs
Llego puntual, doy varias vueltas con el auto. No la veo. La llamo desde una YPF que quedaba justo donde debíamos encontrarnos. Ella está adentro comprando tarjeta.
Salexxx;.. está RE-BUENA! QUE FAROLES!
Partimos rumbo al telo que quedaba a dos cuadras.
Una vez en la habitación, higiene de rigor para ambos. Charlita rompedora de hielo. Y empezamos. Ella todavía en ropa interior que no ocultaba ni un cachito ese par de número 5 que se puso por lolas. Primero me dio unos besitos tímidos, y encaró para el amigo. PT bueno, primero sin después con. Después de unos minutitos, bajo yo a devolver favores. Empiezo a paletear, y noto que le gusta. Sigo cada vez más intenso, ella empieza a acelerar la respiración, se empieza a retorcer de placer, sigo con el cunni a full y siento que post gemido a full se relaja, se fue el primero de ella. Me voy para arriba y comienzo con misionero, los besos ya no eran piquitos, ahora eran en serio. Paso a patitas al hombro y se fue el primero.
Duchita higienizante. Charlita intergarching bien, pucho (ella). Volvimos a lo nuestro. PT de nuevo primero sin después con. Me voy sobre los mamelones que a pesar de estar hechos están muy degustables. Pido 4 patas, y ella se pone acostada boca abajo tipo ranaxxx; QUE CULO!!! Puerteo y aaaaaadentrooooooo. Después repasamos las posiciones que habíamos hecho antes y le pido para terminar que fueramos al sillón, donde terminamos en 4 a full. Se fue el segundo.
15:20hs Sigo caliente pensando en la veda que se me viene. Pienso enun tercero.
15:23hs Llamo a Denissexxx;. ESTÁ. Le pido ir YA. No puede tiene que confirmar una reserva anteriorxxx; xxx;Llamame en 15xxx;
15:38hs Llamo, venite 16:15hs no antes Grrrrrrrr. Me suena raro así que llamo al procer (léase Juan Martin) para ver si con su sabiduría evita que mi calentura me haya hecho llamar a cualquier otro lado y termino ensartándome. El procer me afirma que voy por buen camino.
16:16hs (La rep$#%#$%% llegué tarde, je je je).
Me abren desde arriba. Subo, toco, me abre ella HERMOSA !!!!!!! Por adentro pienso, ¨Que bien que estuviste, el tercero llega seguro!¨.
Higiene de rigor, charlita rompedora de hielo (acerca de personajes que ambos conocemos). Comienza PT muy bueno sin (QUE LENGUA!), ella solita se pone para una 69 (QUE CULO!) arranco tanguita. Minutos después vuela corpiño y degusto xxx;exquisitasxxx; lolis. Bajo a seguir comiendo su intimidad, se moja, me exprime la cabeza con sus piernas, explota. Encapucho, misionero con besos a full, patitas al hombro, en cuatro al borde de la cama. Pulgar acariciando anillo, ella con índice lubrica el mismo (creo que a pesar de que estaba al palo dándole por autopista igual se me paró más), puerteo y aaaaaadentroooooooo, espectacular, cerradito, hermoso. Serrucho a full y se fue el primero (o tercero).
Higiene, charla, masajitos (que ella misma me aclaró que no sabe mucho, pero a mi me encantaron sus masajes/mimos).
Me empiezo a vestir y me dice:
xxx;Ya te vas?xxx;
La de arriba piensa ¨Ni en pedo llegás a un cuarto¨,
La de abajo me dice ¨Vos quedate, yo respondo y al menos me pusiste un rato más¨
Me saco la poca ropa que me había alcanzado a poner, me mando directo a comerme ese totó hermoso mientras ella comienza con PT a full. EL amigo fiel a su palabra responde y se para, encapucho, perrito al borde de la cama, pienso xxx;acá no acabo másxxx;, serrucho, conchita cerradita (igual que sus rodillitas en ese momento), y Oh sorpresa siento que se viene, se viene, se viene, y se vino nomás. Acabé ¼ de gota más o menos,pero ni yo lo podía creer.
Higiene, vestimenta y a casita sorprendido de mi mismo y con una sonrisa que me la van a tener que sacar con un escribano.
Agradecimientos:
A SPJ por insistirme que no me podía perder a Luana ex BG.
A Aminowana por muy sútilmente sugerirme xxx;Pedazo de pelotudo ¿cómo no conocés a Denisse todavía?
Al procer por hacerme caminar esas 15 cuadras tranquilo sabiendo que iba a puerto super seguro.
Espero les haya gustado.
Salutte a tutti.
LG.
|