Recien vengo de dos horitas (son horitas porque hubiera querido que fueran de 80 minutos) con Denisse. Sinceramente, estaba preparando el encuentro con mp y sms y pensaba que si estaba varias veces me iba a terminar aburriendo y curarme de la addicion a Denisse. Error, hoy era otra version de ella, tan buena como las otras.
Que les voy a contar que ya no hayamos contado muchoss, me espero con el CD que habiamos hablado en el foro (gracias), nos acariciamos desde que entre a la pieza y me volvio loco, hicimos unos 69 espectaculares, ella fue descubriendo nuevas posiciones a cada una mas excitante y sabe que hacer para excitarme totalmente. El segundo round (lo llamo asi porque me noqueo) tuvo el ingrediente de una cucharita y me queria quedar a dormir ahi, bien juntito.
Trate de corresponder tanta dedicacion con mis caricias, pero me falta mucho para aprender.
La charla, como siempre, genial e inteligente. Su carita, esos ojos, la sonrisa picara o alegre, la buena onda.
Todo de 10.

El que no ha estado con ella, no sabe lo que se pierde.......
Los que si, sabemos que resulta dificil no volver, por eso seguire volviendo....
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish