¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Denisse festejo de mi 1º aniversario en el foro
29-Jun-2010, 10:06
Como el dìa Domingo cumplì mi primer aniversario en el foro me decidì a comenzar con los festejos. Pensando elegì a la primera persona que conocì de este foro, la
"DIOSA DENISSE" .
Combinamos y me fuì para el templo de Suipacha. Llego y me recibiò con una diminuta tanguita roja que partìa la tierra y se habìa hecho una colita en el pelo (como me conoce!!!!!) y me abraza y me come la boca.
Pasamos a la habitaciòn y previa higiene nos empezamos a besar, nos sacamos la ropa y nos empezamos a besar muy apasionadamente y nos empezamos a meter manos por todos lados, baja a saludar al amigo, la pongo en 4 en la cama, le abrì un poquito las piernas y le pasè la lengua desde su delicada almejita hasta el anillito y volvieron a volar manos por todos lados, parecìa lucha libre, todo muy hot, seguimos un rato màs y cuando agarra al amigo y le da un besito comenzaron a salir los pibes que quedaron todos en su manita (no hace pt hasta el fin).
Charlamos un ratito y mientras lo hacìamos mimaba al amigo que ya comenzaba a reaccionar, me pasa una pierna por encima mìo y me empieza a besar nuevamente, chupada de tits, pt, màs besos, encapucha y cabalgata un rato, luego pasamos a un perrito y se vino la mamurreada, todo de forma muy caliente que se sentìa el plaf, plaf de mi pelvis contra su colita y se fueron los pibes.
Que màs decir de Denu??????
Diosa total, excelente persona y una hermosura.
Gracias Denu por permitirme comenzar los festejos con vos, tal como comenzò mi vida en este foro y por ser tan dulce.
Te quiero muchìsimo.
Gift: xxx convencional / xxx completo