¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Sofy de BG
27-Dec-2010, 19:13
Tenìa que despedir el año y no se me ocurrìa nada y navegando por el foro se me ocurre hacerlo con una ùltima xp para que me dè suerte para el xxxx. Tenìa que ser exitoso el evento, sino me caerìa algùn maleficio y asì al azar surgiò el nombre de Sofy, no por algo en especial, màs que nada por la buena onda y me parece buena piba, no es por esa carita, ni por su actitud, mucho menos por esa expresiòn que hace en el medio de la acciòn y a mi los besos no me gustan
[Solo miembros ven links]
Como me gusta lpmqlp, cuando la vì me pareciò màs linda que la vez anterior ( serìa la calentura? ) con la trencita, zapatillas altas, musculosa y short cortito. Me dì un baño ràpido y salì a su encuentro, ea sonrisa pìcara, entre besos y caricias le fuì sacando la ropa, ella hizo lo mismo conmigo, y de ahì en màs el sexo no decayò para nada hasta el final, por momentos el aire acondicionado le erizaba la piel y algo màs lo que me ponìa màs intenso, y màs sexo, besos, caricias intensas hasta que acabè, fuè algo, como decirlo..... profundo, quedè sin fuerzas. Ambar no es para nada mecànica ni te hace sentir que lo suyo es profesional aunque porsupuesto lo es, por eso me siento tan a gusto con ella. Su gift està muy bien, $ xxx,00.- es completa. No da besos negros y el pete no es hasta el fin pero en lo particular son cosas que no solicito, sobre todo èsto ùltimo.
Si alguno se quedò con las ganas le aviso que tuvo algùn problema con el celular y cambiò el nùmero, en la pàgina ya està el nuevo y los primeros dìas de Febrero se està yendo de vacaciones.
Abrazo a todos y que tengan un buen año. Papà Noel ya vino. [/url]
[Solo miembros ven links] Forista Registrado....Reputación: 0 Objetividad: 0