¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] yaky descomunal
04-Feb-2010, 14:07
Hola muchachos ayer estuve con esta mujer descomunal,despues de leer muchas xp muy buenas me hice un lugarcito y fui esta en pv de peron al 15xx era la primera vez que iba a ese lugar y la verdad me resulto muy comodo y limpio sobre todas las cosas,
antes habia llamado y habia reservado a esta chica sin conocerla ,llego puntual,subo me atiende la recepcionista muy bien y me dice ahi te mando a yacky para que la conozcas en dos minutos se hizo presente en la habitacion ,cuando la vi me encanto es tal cual las fotos ,ahi nomas se presento con un beso en la boca espectacular ,y me dice que nos ibamos a otro dpto.
En el mismo piso cambiamos de dpto entramos era un momoambiente y estababamos los dos solos empezo a besarme desaforada con muchos besos de lengua estuvimos asi como cinco minutos ,paso al baño y cuando vuelvo me estaba esperando con tanga blanca toda metida en ese culo hermoso que tiene y para no perder la costumbre tenia puestas las botas largas blancas que se ven en la foto que no se saca para nada ,los dos en bolas seguimos con muchos besos y asi fue bajando al amigo y empezo con un pt sin impresionante con mucha saliva estuvo chupando al amigo como 15 minutos yo ya no aguantaba mas y sin decirle una palabra me dice me coger por la cola ,sin dudarlo le dije que si ,se pone en cuatro al borde de la cama y yo parado le empiezo hacer el orto mientras tanto me decia un monton de guarradas y mas caliente me ponia hasta que no aguante mas y le largue toda la leche en el orto .
Paso al baño luego pasa ella y vuelve a la habitacion charla de por medio y nuevamente empieza con a petear asi como diez minutos en un momento se dio cuenta que yo iba a explotar para y me dice que por favor se la de toda en la boquita imaginense mi respuesta siguio un poco mas y le largue todo los chicos
la verdad es espectacular esta mina .
Tabla no voy a poner ya muchos la conocen.
Eso si les aclaro que cuando llamas te dicen que el gift es de $200 con cola y todo pero realmente es de $ xxx completo
espero que no los haya aburrido
un abrazo
chelote
[Solo miembros ven links]
Link de Yaky
Última edición por Irish; 05-Feb-2010 a las 09:46
Razón: link