¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino404
[XP] Denisse, porque reincidir está bueno...
04-Feb-2010, 13:03
Estimados,
Mas o menos una semana atrás había leido una xp que tuvo un forista con Denisse
. En ese momento me sentí muy identificado con lo que el había escrito y me pregunté "¿Que estoy haciendo de mi vida que no volví a ver a esta muchacha?"
Lo
próximo que hice, luego de haberme planteado esa duda existencial, fue escribirle un mp esperando volver a encontrarla. La respuesta no se hizo esperar y solo me quedó tachar los días como un preso hasta ir a su encuentro.
El día indicado, llego al edificio y despues de un leve inconveniente con el portero eléctrico, tomo el ascensor hacia su departamento.
No sé si es el ascensor o los 11 pisos que hay que subir pero el aparato se toma su tiempo, tiempo que yo usé para una reflexión : "Lo que me gusta de reincidir es que las segundas veces siempre son mejores, uno va mas tranquilo, puede actuar mas naturalmente..."
Bajo del ascensor mientras recapacitaba en lo que había estado pensando. Esta vez, haciendo uso de mi increible sentido de la orientación marcho directamente hacia la derecha y me paro frente a la puerta correspondiente, toco timbre y espero...
Seguía pensando...
-"... Ya la conozco, sé como es, esta vez voy a estar mas tranquilo..."
abren la puerta
-"...despues de todo no es para tanto, es solo una muj..."
-Holaaa - Me dice
-
-Es todo lo que logro "decir"
No se imaginan lo que tenía puesto, no puedo ni describirlo... no saben como me recibió! En fin... como ya me había pasado en otras circunstancias nada, ni el recuerdo de ya haber estado ahí, me podía preparar para tener frente a mi a esta chica. ¡Estaba preciosa!
Todos los beneficios que había pensado que tenía reincidir se desvanecieron en el segundo que la puerta se terminó de abrir, lo que si me gustó fue que sabía que despues del espectáculo que tenía frente a mí, lo que venía solo podía mejorar la experiencia.
Pasamos a la habitación y juro, juro que quería poder decir algo inteligente, necesitaba tener una conversación, quería nivelar la situación porque sentía que estaba entregado a ella, me sentía como un chico de 3 años de la mano de un mayor
. Como se imaginarán fracasé miserablemente en mi intento y no me quedó otra que entregarme, balbucear en vez de hablar y dejar que ella, con todo el aplomo que tiene, manejara la situación.
Paso a ducharme, ¡lo necesitaba! Necesitaba agua fria en la cara, pero en vez de eso puse la caliente. Me quemé hasta las pestañas. Asi y todo salgo de la ducha y me dirijo a la cama, ella tambien se toma unos minutos y cuando aparece, se acerca, me toca y me dice "uy... estás como una estufita...
", le quise responder algo diciendole lo del agua, o del calor que sentía cada vez que se acercaba pero solo logré un
Comenzó a besarme y a acariciarme lo cual subía mis revoluciones por un lado y calmaba mi espíritu por otro... Sentí una mezcla de excitación y calma que, por fin, me dejaron reaccionar. Logré usar mi boca y mis manos en su cuerpo pero aun estaba tan "anulado" que ni el corpiño le podía sacar
, solo había que tirar una tirita
! y no me salía... en fin, cuando el corpiño voló, todo fue mas fácil.
Me hizo lo que quiso y se dejó hacer todo lo que quise... nunca un no, siempre dispuesta a todo
. Esta mujer es una geisha abocada a tu placer, a tu bienestar. No tengo idea si cuando estamos con ella somos todos especiales o ella logra que todos y cada uno sientan que si lo son, al menos a mi, es lo que me pasa.
Su olor, su sabor, la suavidad de su piel, su dulzura, sus pechos, su cola, su boca, sus labios, su sexo, la forma en que se mueve, el sonido su voz, de sus gemidos te acompaña todo el día, es casi imposible no irse de ese departamento pensando en volver.
cuando terminamos quedé exhausto, casi no podía hablar, ella fue a higienizarse y cuando volvió, hasta la charla final fue un placer. ¡Que fácil es estar con ella!
Por eso me gusta reincidir, porque a pesar de mi incapacidad de relajarme desde el minuto cero, lo conocido a mi me genera comodidad, tranquilidad, no voy a demostrar nada, ni a descubrir nada, solo a disfrutar.
Algo curioso que me pasa en ese departamento es que, no sé si es por la posición del aire, pero siempre hiervo! y transpiro como un condenado... Este será un tema a estudiar... voy a volver tantas veces como sea necesario para poder descubrir el motivo de este fenómeno...
Siento que soy repetitivo, poco original, que no logro decir nada nuevo con respecto a esta mujer pero ¿que mas dá?, ¿no?
Reincidencia: uff, tengo que escribirlo?
EDIT: Me olvidé de marcarlo como una XP... ¿Alguien puede cambiarlo?
Última edición por Irish; 05-Feb-2010 a las 03:27
Razón: catalogar