¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boredtotears
[XP] presentacion y exp con ursulabg
22-Jun-2013, 23:52
Muy buenas pa todos...
Ya es mi 8va reincidencia con la DIOSA UrsulaBG. Pasare a comentar mi ultima visita con ella.
Sale sms para ver q onda, contesta al rato, quedamos para el viernes a las 18.30. Ya en viaje me doy cuenta q no tengo la tarasca... asi q vuelvo pa casa a buscarla y la llamo para avisarle. Voy o no voy, le pregunte pense q capaz ya tenia otra reserva despues de la mi mia y si llegaba tarde se complicaba. Me dijo q no habia problema y hacia alli fuimos por corrientes al 31XX.
Toco timbre baja a abrir, hermosa como siempre, lo veo al de guardia relojearle el culo. Entramos y al ascensor.
EL dpto como siempre impecable venia recien bañado pero el ñoba esta con todo lo necesario para q si lo desean pegarse una ducha rapida.
Esta vez no hubo tanto beso como en otras exps... al toque manoteo el amigo q ya estaba gomoso y salio un señor pete q empezo de parado y siguio dps en la cama. Cabe destacar q ya sea mala o buena exp nunca vi a ninguno q dijiera q esta dama haga un mal peteco. Es una golosa.
Salio un 69, empece a degustar esa cuchi siempre peladita y limpita, aunque no duro lo q yo hubiera querido.... unos cuantos minutos y no se si si no le gusto o q pero me puso la capucha y a cabalgar se ha dicho. Me gusta empezar abajo, ahogarme en esos pechos hermosos y chuparlos hasta dejarlos arrugados... y luego ir cambiando misionero patitas al hombro en 4... etc. Esta vez no dure ni 15 minutos me fulmino la wacha... me contube 2 veces las 3era se me escapo un gotita... asi q salio pajota para terminar y toda en la boquita....
En estos casos, me refiero al recurrir a una profesional del sexo, prefiero uno bueno y prolongado q ir por 2 o 3 talcazos... no por q no pueda si no q me bloquea el "tiempo limite", OJO q ese es un tema mio no es q ellla relojee... para nada.
Higiene de rigor... charlita Ahi salieron comentarios sobre lo sucedido... nada grave pero bue.. y me comento de este foro y me gusto eso de q aca las dejan participar asi q hoy me hice el usuario y aca estoy. AL rato me dice si quiero unos masajes. Ok le digo... es una lastima q no me puedo disfrutar de unos masajes ya q tengo cosquillas jajaja igual siguio haciendomelos, q grande la ursu...
Mire la hora eran las 20 y monedas... asi q nos vestimos, abone y me bajo a abrir
No soy un gran relator pero bue....
saludos...
Olvide la tablita...
Cara: Es linda...8
Lolas: Si muero ahogado en ellas moriria feliz...y q lindo cogerselas Super 10
Cola: Entrega... algun dia se lo pedire. HERMOSAS NALGAS... no puedo evitar poner el 10
Bucal: De los mejores q me han hecho golosa golosa la doña jajaja otro super 10
Coito: tengo q seguir poniendo 10
Lugar: no gusta la zona del abasto pero por ella iria al mismisimo inierno. Su dpto siempre impecable 9
Higiene: siempre impecable.
Gift: xxx conv ... 1h el completo no recuerdo
Reincidencia: mientras haya con q... si hasta ke dedico alguna en la semana.
Si falta algo perdon... diganme y sera aclarado
Adiosin
[Solo miembros ven links]
Última edición por boredtotears; 23-Jun-2013 a las 00:37
Razón: tablita