¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Exp con mijal
21-Dec-2010, 12:09
Hola kolegaterssssss:
Les cuento que ando medio ajustado y ahorrando para las vacaciones y mis exp son menos, bue, fue asi:LLego y la espero en una pieza(estaba ocupada) luego pase a un sillon y un chica que ya habia pasado con ella hace un par de meses(meli de pecados vip, cada ves esta mas linda la turra un culo hermoso pero como no era completanunca reincidi...)me traia agua fresca cuando se lo habia pedido a otra chica,y me quede pensado xq me sonreia mucho
.Asi hasta que vino mijal, me llevo a la pieza y cuando vuelvo del baño...ella fumando en la pieza
y a mi no ve va el humo,pero...igual estaba abierta la ventana,pero se ve que no se banca ni un toke sin el faso
.Les cuento que es hermosa,tiene buena onda,pero no pegamos onda,yo apurado para llegar a casa y me hizo estar un toke serio.Empezo con pt sin, suave,profundo pero no GP.Hacia mucho calor y me costo para que carlitos se enduresca(recuerden que ella habia abierto la ventana para fasear y el calor perduro un tiempo por mas que puso el aire acondicionado).La puse en 4 y maza,la penetracion se la banco pero en un momento,no tanto y aproveche para acabar y salir corriendo para mi casa(me esperaban).En un momento antes de la penetracion me aclaro(muy categoricmente
) que no es completa y que tampoco tenia intensiones de que yo fuera candidato para abrir su ortito,por eso no me da para reincidir con ella pero les recomiendo que prueben que onda con ella,es nueva,y parece tener buenas intenciones de atender bien al cliente,cosa que se ve cada ves menos.Su cola es linda pero proporcional a su cuerpo es menudita, no esperen una cola de 95.
Espero que les sirva la data
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8