¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
Una de cal y una de arena
21-Oct-2009, 09:33
Buenos dìas colegatos. Quiero contarles mi historia de ayer.
El Jueves pasado tenìa la despedida de soltero de un amigo, y arreglè con Naira para que viniera con Laury. Lamentablemente a ùltimo momento el dueño del depto. tuvo problemas porque tiene la custodia de su hija y la bruja de su mujer no se la quiso tener con lo cual no podìamos usar su depto y no tenìamos otro lugar còmodo entonces la llamè a Naira pidièndole miles de disculpas y cancelando la cita. Entonces ayer un poco por el mal trago del jueves y otro poco porque tenìa ganas de conocerla, la llamè y arreglè para ir a visitarla a las 18:30 y cuando llego me dice el portero que se habìa tenido que ir
(podrìa haberme enviado un mensajito avisando?). OK, salgo y busco plan B, entonces llamo a Laury y me dice que estaba con un cliente que pase en 1/2 hora. Cuando llego a la hora señalada estoy subiendo a su depto y me llama al celu diciendo que la habìan llamado de la casa y que se tenìa que ir, ups, (quiero creer que no es una venganza por cancelar el Jueves???). Les doy el beneficio de la duda.
Bueno, saldo y como cambiè el celu, no tenìa la agenda con otros tel. pero encontrè el de Alexia, la llamo pero estaba ocupada, la pmqlp. Entonces digo no me puedo ir a casa asì y recordè que a la vuelta està Lolitas Center, voy y ahì si pude descargar.
Estuve con Micaela, una niña de apenas 21 añitos, muy dulce, besos de novia a morir, muy cariñosa con quien me hechè 3 polvazos. El primero con pt y acabada entre sus tetitas (chicas pero bien proporcionadas a su cuerpito), el segundo en perrito luego de un suave pt y el tercero en misionero.
Asì terminò mi raid, comenzò muy mal y terminò dentro de todo bastante bien.