¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Madona - Al paso antes de un cena ....!!!
18-Oct-2009, 23:26
Hola colegats:
Este encuentro fue el pasado Jueves antes de una cena con amigos ..... queria en lugar de hacer la previa en un barcito, tenia ganitas de tener algun encuentro con alguna niñita....!!! Como estaba por el microcentro me acorde del PV de Esmeralda 7XX PB X, llame y le digo a la xxx que en 5 estoy. Como no iba por ninguna en particular, me presentan a las chicas disponibles y empieza el desfile de "Giordano" , pasaron como 8 chicas y eligo a Madona por 2 razones
:
[Solo miembros ven links]
Me toco la habitacion de arriba .... y como estaba con poco tiempo paso solamente ½ hora pero a full !!!. La niña en cuestion de unos 28/30 años, en las fotos que hay fotoshop.... no es de piel blanca y gomas hechas !! Es onda "warriors", en la accion comienza con un PT sin al fondo y con mucha saliva, chupando todo =D>, por mi parte retribuyo un poco las bondades recibidas y luego le pido que se recueste en la sillita del amor que hay en la habitacion, la penetro por delante
algo asi ....
despues cambiamos y se me sube arriba, por dios como cabalga !!!! y se fue el primero y unica descarga a full. Back no pedi pero entrega. Despues me encontre con mis amiguitos para la cena..... espero que sirva la data.
Slds.
RICCKAND
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 19-Oct-2009 a las 06:50
Razón: link