¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] DENISSE: Una diosa inigualable !!!
05-Oct-2010, 23:43
Primero, disculpas por la demora en escribir la xp, pero estuve complicado con la policía
.
Esto ocurrió el pasado jueves 30 a las 16 hs. Por supuesto, combinamos por teléfono temprano y reconfirmé por mensaje de texto una hora antes.
Llegué puntualmente al paraiso y allí estaba ella: la diosa Denisse con toda su belleza!!!
Recepción super cordial y pasada por el baño. Ducha de rigor (rápida) y a la acción.
No voy a entrar en demasiados detalles porque hay toneladas de info y xp sobre ella. Mi performance habitual es uno largo en lugar de varios cortos.
En este caso fue uno solo larguísimo!!! Porque al amigo se le ocurrió dormir una siesta en la mitad
. Para colmo, pensaba: qué garra le pone esta mina!! Es una capa, se dedicó a probar todo lo que sabe y más para que la pase genial... y al hijo de puta este se le ocurre hacer huelga de brazos caídos!
Obvio, cuanto más pensaba en esto, menos se levantaba el desgraciado!
Finalmente, le encontramos la vuelta. Usando mi mano y la lengua juguetona de ella recorriendo cada centímetro de mis bolas consiguieron llevarme al final tan deseado.
De más está decir, ya habíamos hecho de todo: autopista, colectora, oral mutuo, distintas posiciones, etc.
Bueno... tengo que dejar por ahora... antes de que me den la cana!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN