¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luis Fistfond
[XP] Flopy bg, espectacular!! Ella estuvo, yo no...
09-Sep-2010, 13:47
Estimados:
No tengo muchas ocasiones para escapar de la marca personal
, pero cuando puedo hago una visita a alguna de esas cositas que se ven en el foro.
Hace unos 15 días, después de hacer unos trámites, llamé al edificio de Corrientes 16xx 3er piso para ver si estaba libre Flopy BG. Me dijeron que sí, y en 5 minutos llegué a la puerta. Me reciben, y a los 5 minutos aparece Flopy (Denis en Sensualbaires):
[Solo miembros ven links]
Arreglo por una hora completa, se lleva la guita y al rato viene. Previa duchita (baño muy cómodo, toalla nueva, jabón líquido... bien ahí), nos quedamos en bolas y empezamos con unos besos espectaculares (como ya comentó algún colegato, el piercing en la lengua se disfruta a full). Al rato se pone en cuatro en esta posición:
y le empiezo a saborear ese anillito hermoso que tiene. Ella estaba re bien predispuesta... pero yo estaba con la marca personal al pie del celu. Así que lamentablemente no tuve mucho para disfrutarla (por ejemplo, no pude hacerle la colita
!!!).
Siguiendo, me sienta en la cama, se me sienta encima, nos seguimos besando y le empiezo a filtrar un dedo por el anillito, previa consulta: -¿Tenés gel, o usamos saliva? -No, no uso gel (NOTA: después de los resultados vistos, muchachos, consejo: si quieren gaping a full con ella, LLEVEN GEL!!!
. Después le colé otro dedo, y ella me frotaba los labios de abajo contra Pinochito mientras se movía hacia atrás, pero se notaba que costaba que entre, no por falta de dilatación, sino por falta de lubricación. No hubo pete porque me mató el estar pensando en que en cualquier momento recibía un llamado GPSciano...
Se la colocó en la conchita (bien estrechita, bien lubricada) y empezó a cabalgar, casi frenéticamente.
Le duré menos que la presidencia de Rodriguez Saá, porque lamentablemente no estaba con ella, sino con el zogaca del interrogatorio celulárico (calculen que me puedo fugar dos o tres veces al año...
).
Sale un rato, me rajo al baño, me pego otra duchita, y lamentablemente ya no estaba en condiciones mentales de quedarme más tiempo, era al pedo. Así que una lástima, pero la
próxima pienso perder el celular y reincidir, porque es una chichi para quedarse a vivir con ella.
Si no están convencidos, vean la hoja de Sensualbaires.
Ojo!!, el video de ahí no es el mismo que el de Bairesgirls. Tiene dos videos!!
Con esto, espero ir ingresando al mundo comunicativo de la información gateril.
Saludos a todos.