Iniciado por Duba
Al fin despues de tantas idas y vueltas conoci a esta diosa ya nos habia prensentado sofi hace 2 años!!!! en un boliche y pegamos buena onda y desde ahí que vaniamos hablando pero nunca pudimos concretar
Hoy la llamo y le pedi si me podia esperar completamente desnuda, o sea, que habra la puerta y ya esta desnuda como vino al mundo,
Denisse es tan copada que acepto sin drama, y cuando llegue al depto y me habrio la puerta casi me desmayo de ver tremanda diosa a solo un paso mio, con solo unos zapatos super sexys y NADA MAS!!!!
Lo que quiero destacar son sus lolas, hacia tiempo que no tenia en mi boca, manos y todo el cuerpo unas lolas naturales y de un tamaño considerado, otra cosa para destacar, es la super onda que tiene es muy amable y atenta en todo momento, y bueno obvio que no puedo dejar de decir que es una diosa sin exagerar creanme, por donde la mires =D>
La primara ves en mi vida que voy hacer un tablita:
Cola: 9
Cintura:9
Piernas: 8
Cara:7,5
Tetas: 10
Pussy:9
Onda:9
Depto:9
PT: 8
Actitud en gral: 9
Nos tiramos en la cama ella ya desnuda, y me empezo a petiar a full, la chupa re bien y se posesiona ajajajaj después de un rato me pone la concha en la cara y empezamos un 69 hermoso, la mina me refrego toda la concha por la cara y me petio a full, imposible de no ponerce como loco, en eso la puce boca arribe, patitas al hombre y empecé muy despacito y cojerla, lo hice despacio porque no quiero que le duela, asi de a poquito hasta que le entro todo el pete, no para de gemir, y te pone una cara de goce que te pones mas loco, un rato asi hasta que la puse en 4 frente a un espejo gigante que tiene en la pared y le veia re bien la cara mientras me la cogia en 4, despues me chupo un poco la pija y al rato acabe sobre su cara, la llene de leche y no se quejo, solo que dijo que habia acabado mucho y obviamente era por lo hermosa que es, que me hizo calentar a full ajajajaj
Charlita y al rato unos besos, y de repente se empeso a pasar los dedos en la concha y se los llenaba de flujo, y me pasaba los dedos por la lengua, el solo hecho de sentir su gusto, ya hizo que me la coja de nuevo y ahí empezo el 2do raund, esta, un rato patitas al hombres, y al rato la pongo en cuatro, y le empece a hacer el orto, me costo un poco pero pudimos, tiene un culo hermoso para cojerlo, la pija me entro re apretada, un buen rato por el culo, y después ella se me subio arriba, y señoras y señores creo que aca fue el mejor momento!!!!!!!!!!!!
No saben (o algunos si lo saben) lo que es tenerla a esta DIOSA arriba de uno, me pego una cojida tremenda! que encima se veia por el espejo como entraba y salia la pija de la concha, me dio una cabalgata que mi pija ya era un fierro caliente, me puso al palo de una forma que no lo podia creer, asi un raro hasta que le acabe en las tetas hermosas que tiene; nos relajamos un poco, otra ves charlita, y antes de irme la pedi si me podia presentar a su amiga Mahia, cosa que vino sin drama y la verdad tambien me pareció muy linda y simpatica, La verdad mucho pero muuuuucho mas linda que en las fotos, quiza la proxima valla por ella jeje, pero estoy para ir muchas veces mas con Denisse, realmente nose porque deje pasar 2 años para conocer semejante hermosura!!!!!!!!!!!!
Gift: $300
Duba
|