Esta XP es del martes 16. Tuve la suerte de tener que viajar a Mar del Plata y tener la obligación(
) de pasar por la capital. Obvio aproveche para concertar una cita con Demisse a la tarde. Previamente, me había excitado programando por mp los detalles.
Llego puntual, subo y me la encuentro hermosa en su baby doll rojo y resto al tono.
Besos de bienvenida, paso a la ducha y vuelvo a la pieza. Siguen los besos y las risas, un pt sin genial y paso yo a besar todos sus labios.
Enfundamos y me doy el gusto de darle en cuatro con el babydoll puesto frente al espejo, los pechos afuera, una locura. Seguimos así hasta que termino. Higiene y charla, nos tomamos un rose que había traído. Saco algunas fotos que me las decomiso la censura(
). Empezamos la segunda y le pido aplicar crema chantilly a su cuerpo desnudo, obvio accede así que combino la lujuria con la gula.
Seguimos un rato largo en diversas posiciones, termino exhausto pero feliz.
Degustamos una selva negra con mas rose y charlamos de mil cosas. Ducha de rigor, bajamos y despedida y a seguir el viaje, relajado…
Que mas decir?. Que me quedo grabada su imagen risueña con esos pechos al aire charlando. Que es MUY genial como mujer.
Que voy a volver hasta que me echen…
Porque el rapto de Europa? Porque si alguna vez te sentís que sos un dios con una mujer, es con Denisse.
Ah, me olvidaba, todo fue amenizado con musica de un CD de arjona (quinto piso). A la niña le gusta y a mi tambien. "
Honni soit qui mal y pense"