¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Me fui a jugar un partidito - Miel BG 2do tiempo
16-Jun-2010, 09:51
Estimados Colegatos:
Luego de un 1er tiempo para el olvido, ya que casi quede fuera de las canchas en el precalentamiento, y luego de asearme me recibe Miel para el 2do tiempo.
Ya en mi XP anterior con ella recibio todos mis halagos, pero repito los principales, ella es Dulce, agradable, simpatica, cuerpazo y una fiera en la cama, no se puede pedir nada mas!!
Lastima que siempre me toca el 2do tiempo con ella y llego algo contracturado y con los gemelos acalambrados,jajajajaja.
Yo en bata de seda( Nueva adquisicion de la casa ), ella tirada en la cama nos prendimos un puchito y conversamos, hasta que ella me dice basta empecemos y no perdamos tiempo, jajajaja yo hacia tiempo y ella pedia tiempo suplementario.
Asi que me despojo de mi bata y empezo a los besos a full por todo el cuerpo, un PT sin maravilloso, GP que hasta sentis el tope de su garganta, una cosa de locos, mucha saliva, asi un buen rato.
Luego encapuchamos y misionero, de cote, hasta que pense en ir por colectora pero al sacarla el amigo se marchito...que cagada!!!
No fue problema ya que volo forrito u con otro PT Sin lo levanto de las tinieblas en menos que canta un gallo y aproveche la experiencia que tengo con los 5 latinos y emepce a tocar su almejita toda mojada en ese momento, mientras con mi otra mano agarraba mi miembro mientras ella me daba un PT demoledor hasta que deje mi 2do Gooollllllll en su boquita.
Miel una Diosa siempre predispuesta a todo!! Para los que no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Link:
[Solo miembros ven links]
Salutte!!