¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dim
[XP] Denisse y Emily - Me dejaron sin fuerzas
13-Mar-2010, 15:28
Bueno gente luego de un largo período vacacional y de mi primer xp con Denisse, decidí pasar a visitarla nuevamente (si... se me volvio una adicción...
)... pero ayer estaba algo ansioso por hacer mi debut con en un trio asi que le consulte a Denisse si tenía alguna amiga para presentarme... me dijo que si y que me esperaba.... no estaba del todo seguro, asi que en el camino fui pensando...
Llegadas las 18:30 hs pude llegar a su domicilio, toco timbre y allí estaba ella... más linda que nunca con un conjuntito rojo que explotaba... besito de recepción, charlamos un poquitito y me planteo la idea de hacer un trio.... la verdad que estaba bastante nervioso... le dije que me presente a su amiga... la fue a buscar y cuando vino Emily... hay dios... que más decir...hermosa y con una cara de inocente terrible.... ahi nomás pensé "lo hago ahora o no lo hago más"... di mi ok y ahi nomás aparecio Denu con toda su actitud prometiendome que se iban a portar bien.. ajaja
Al instante se me acercaron las dos y entre besos y caricias cuando me di cta estaba en tarlipes con las dos jugando con mi amigo (esa imagen no me la saco más de la cabeza [-o<)... estaba bastante tenso... pero estás dos hermosuras supieron relajarme de una manera increible...
Nos acostamos... siguieron jugando, empece a besarles un rato a sus amiguitas y a sus hermosas tits.... cuando de repente empezaron a jugar entre ellas...
si señores increible la situación y yo ya estaba como loco... al toque me incorporé y empezamos a mimarnos los tres un rato largo...
Luego llego la hora de los bifes... Denu con toda su actitud calzo en pilotin y arriba mio me hizo ver las estrelllas.... mientras tanto Emily jugaba con ella un poco y luego puso su colita en mi cara para que me dedique a jugar con mi lengua... un rato asi seguimos (la verdad es que a esa altura no sabìa ya que hacer!!! no me dejaban ni moverme y estaba a pleno..ajaja).... llego el turno de Emily arriba... me montó de espaldas y a cabalgar ferozmente.... pufff... por el amor de dios... pensé que me moria ahi nomás... Denu mientras tanto haciendo de sus maldades!! besandonos el cuerpo... acariciando a Emily.... pasamos a posiciòn perrito frente al espejo... con mucha pasiòn.... mientras Denu se tocaba con mucha elegancia y me ponia caritas.... que fueron totalmente irresistibles asi que procedi a estar arriba de ella un rato mientras jugabamos los tres...
Pasado un rato.... me sacaron el pilotin y empezaron a besarme al amigo de una manera inexplicable... Emily me pasaba la lengua por todo el cuerpo mientras denu estaba muy abocada a la situaciòn.... LLego un momento que no aguante más y se fue la mejor hora de placer que he pasado.... (la frase que dijo en ese momento Denisse no la voy a decir pero quedò para el recuerdo..ajajjjaja
)
Luego se procedio a la limpieza, tomamos algo, charlamos un poco porque yo estaba con compromisos y me despedì.. sin fuerzas para realmente nada....
La verdad que mejos debut en el tema no podría haber tenido.... la proxima vez (si si.. se repite a full
) ire menos "cagado" ajaja
Estas dos hermosas mujeres han cumplido mis fantasias con creces...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Sigo recuperandome... ajajajja
Abrazo
Pd: si mueve el msj al sector correspondiente se los agradeceria... lo puse en cualquier lado
Última edición por Dim; 13-Mar-2010 a las 15:31