Iniciado por elpulpo
Me debia el festejo por el natalicio. Nos debiamos ese festejo con Denu. Los dias fueron pasando y todo se atrasò, pero logramos encontrarnos. Como siempre, pero difrerente, como siempre. Un juego de palabras que encuentra raices en los momentos que uno pasa al lado de Denu.
Hacia rato que no nos veiamos, y estaba mas linda que antes, pero siempre con esa dulzura que derrite hasta a un tempano. Queria konga konga para festejar. Y habia preparado los globos -los de verdad, los de los cumple, eh-, ella estaba esplèndida con una lenceria negra y chiquiiiita, hilito .
Obviarè lo referente a los pasos que son comunes para todos, higiene, charla, bla bla bla...
Hubo una pasion encendida entre los dos. Fue muy onda amantes, como que cada vez nos complementamos mucho mejor. Mucha caricia, mucha suavidad, mucha entrega. Besos y besos, que humedecian nuestra piel, caricias que me ponian al palo y ella que se mojaba abajo, que me regalaba gemidos, pedidos de konga, que me entregaba los timbrecitos duros, paraditos, esperando una succion. Se encargaba de mi tentaculo principal, que se perdìa en su boquita de damasco, mientras esos ojos me iluminaban con una lucecita clara y caliente. Uff, me acuerdo y se vuelan los nenes, jajajaja
Fue siempre igual, sin variedad de poses, las dos veces, Denu arriba y cabalgando. No hubo cola esta vez, pero fue especial, fue ùnico, como dije al principio, superadora a las demàs.
El segundo fue mejor que el primero. La previa tenia de todo tipo de ingrediente. Besos, lengua a full, gemidos, humedad, jadeos, caricias por todo orificio que Denu me abrìa. Y fuimos de vuelta, nos unimos con la carne. Ella cabalgò, le di todo como mejor podìa, ella lo recibia, se manoseaba los pechos, gritaba, se tiraba para atras, se escuchaba que de sui boca se desprendìa un "asìiiii, mi amor, segui asi, por favor". Mis manos estaban pegadas a sus caderas, mi tentaculo y su almeja se amaban, se derretian juntos, Y sucediò algo que hacia rato no me pasaba. Lleguè, explotè, pero Denu seguìa y en lugar de tirarme al descanso extasiado despues de semejante polvo, sentì que la pasiòn me ganaba, y retomè y ella sonreia, "si, si, si" Y si... llegò tambièn, Fue largo, pausado, apasionado, dulce, suave. Por eso, diferente a lo anterior, con una mujer, que por momentos es una felina, por momentos una hembra y en otros una novia. En definitiva, todas esas versiones le dan forma a una mujer estupenda y a un serhumano increible.
Brindamos, ella posò para algunas fotis con una indumentaria muy especial, y quedamos a la espera de la pròxima con una sonrisa a flor de piel.
Abrazo a todos y a Denisse un beso que pretende ser ùnico como lo es ella. Te quiero, Denu y gracias
|