¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] DenisseBG
20-May-2010, 10:27
Esta xp es de la semana pasada, ya habia tratado de comunicarme con ella en otras oportunidades pero siempre su telefono me daba ocupado ya que es muy solicada por su buen servicio, asi que cuando el otro dia por la noche vi que estaba conectada no dude en arreglar via MP para el primer turno del dia siguiente.
El departamento ya lo conocia habia estado una vez con Mahia, muy buena por cierto, alla en Suipacha 9xx.
A los pocos segundos de conocernos empezamos a los besos y nuestras ropas volaron. Empezo con un pete sin con visita a los gemelos incluido y yo me dedique a recorrer todo su cuerpo. Le dije que queria hacerle la cola de parado ella apoyada con los brazos extendidos contra la pared y tirando un poco la colita hacia atras y le di un rato en esa posicion para mas tarde continuar en la cama yo rescostado hacia arriba, ella arriba dandome la espalda siempre por la cola
, despues de un rato ya no pude aguantar y se fue el primero.
Tuvimos una buena charla en el intervalo, ella es muy simpatica, dan ganas de quedarse a vivir ahi. El segundo lo empezamos con mas besos y yo me subi arriba para darle que juegue con el amigo y ponerla entre esas dos lindas tetas que tiene, sin que faltara GP y visita a los gemelos, me dijo que si queria descargar en sus lolas y cuando ya no daba mas lo hice ahi.
En definitiva como ya escribi es muy simpatica, tiene unos lindos ojos y cuerpo en general muy bueno, especialmente me gusto esa cola bien formada y durita, que tuve el placer de degustar, no la hiba dejar pasar. Ahora entiendo toda la buena fama que tiene, esta para reincidir muchas veces!!!
, tambien me hablo de su amiguita la que aparece vestida de colegiala, a la voy a tener que visitar y completar el trio en ese dto.
El gift xxx completo, bucal sin hasta el final en sus lolas. sin apuros ni nada, la hora completa.
[Solo miembros ven links]