¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zero666
[XP] para mi cumple me regale un empacho de danet
22-Sep-2009, 07:21
queridos amigatos desp de una ausencia larga en el foro regrese con mis convicciones mas fuertes q antes jajaja el pasado martes 15 fue mi cumpleaños a lo q mire las novedades del correo y vi a danet rubia (por opcion jaja), piel blanquita linda mina para mi gusto y decidi mandarme aunque por uno u otro mitivo termine llendo el sabado por la tarde tipo 3:30 pm me apersono en el lugar toco timbre baja ella yo para todo esto pensaba seguro q por no preguntar en el foro me ensarto lpmqlp
pero noooo la vi y me gusto nos saludamos subimos al depto un poco de charla transaccion monetaria de por medio y a los bifes, me gusto eso de q no haya xxx o por lo menos no la vi, paso al baño higiene cuando regreso ella ya estaba en la habitacion en ropa interior y amigos si hay un dermatologo en este foro q valla y lleve lupa a ver si encuentra algun rastro de celulitis xq yo la busque mas q de cerca y no vi nada de nada, empezamos a los besos franela mal en la cama paso a visitar una almejita hermosa depiladita perfumadita bien rosadita como a mi me gustan demuestro toda mi habilidad q es bien recompensada con un hermoso petinato sin seguido de 69 encapucha y se sube dandome la espalda con ese toto en primer plano muy buen ritmo la rubia desp le cierro las piernas abro un poco las mias y pero siempre con ella arriba y asi se fue el primero, higiene charla resultamos ser casi vecinos e ir a lugares en comun y entre risa va risa viene me manotea el amigo y el q nunca me deja a gamba dijo precente y ahi tra vez petete muy lindo y en eso toc toc toc no la pmqlp dije fue a ver xq nos parecia q faltaba pero no ya era la hora aunque no importo mucho xq me siguio peteando hasta q me la dejo durisimaaa misionero feroz tobillos a las horejas y se fue el segundo pero volvere para echarme dos pero mas tranqui reicidencia xxx%
amigos esp le haya servido si alguien pone ellink q yo no me acuerdo como se agradecera saludos
tablita:
cara:9
tits:7 chiquitas pero lindas
cola:9 redonda durita (no hice uso xq dijo estar molesta)
grachin:9
pt:10 sin hasta el final
gift: 1/2 $100, 1 $150 convencional
completo +$50