Iniciado por DANTENOR
Estaba en mi trabajo cuando de repente me llega un sms en mi cel, miro para ver de quien era y no podía creerlo, "Denu" . La llamo de inmediato y combinamos para vernos a la salida de mi laburo, Panamericana a xxx km/hr, llegando puntual al encuentro, por supuesto que en el camino mando sms al Tres Sargentos, reservando habitación y un Chandon a la temperatura justa...
LLego al loby del hotel y a los pocos minutos entra ella , por favorrrr... cada día que pasa está mas linda...
Llega me da un abrazo muy fuerte, besito y me dice al oído "No veia la hora de este reencuentro..." , subimos a la habitación, ducha rápida de mi parte mientras ella ponía música y jugaba con las luces de la habitación .
Comenzamos con una charla muy linda acompañada de muchos besos y mimos y de a poco sale el tema de su mensajito de la mañana, claro, si Uds. leen el foro a diario y ven las xp que hay sobre Denu, pobre..., pasaron ciertos compañeros como Gatopardo, Bombier, el Lobo , cosa que hizo que mi Denu tuviera mucha acción pero poca satisfacción, hubo alguna que otra xp regular como la de Fanty y Amino , pero solo eso, regular, pero lo que derramó el vaso fueran las numerosas reincidencias con el Morocho , esto ya llevo a Denu a necesitar de un Hombre de verdad... (Pobre.. ninguna xp con algún grande de verdad como Pola y Luisito, JM, QB(¿?) o yo..
Y así comenzo una acción de una hora sin parar, algo realmente inolvidable, aquellos que conocen a Denu saben de lo que hablo y los que no la conocen, lo lamento pero no saben lo que se están perdiendo, como dice la frase de Amino "Y.., es la Denu..", no hace falta agregar mucho...
Solo decir que al terminar la acción y quedarnos acostados mimándonos y mirándonos dijo una frase que todavía retumba en mi cabeza "Mimosote, me dejaste satisfecha como nadie, ojala no se demore un nuevo encuentro"...
Denu: sos lo máximo... gracias por ser como sos y hacerme sentir tan bien cuando nos vemos...
Colegas: hay mucha data sobre Denu, pero es imposible estar con ella y no postear, pasan los días, semanas, meses y ella cada día te hace sentir mejor...
Un abrazo para todos
PD: Otra vez se dio la casualidad de estar con Denu y conocer telefónicamente a un forista, la otra vez fue Amino, esta vez reservo el nombre, pero conocí a un "grande" en todo sentido...
Link; [Solo miembros ven links]
|