¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Tamara dc...muy linda!!
10-Jun-2014, 18:56
Cuento mi experiencia de hace un rato con esta belleza....
[Solo miembros ven links]
Arreglo la cita para las 17, previa reserva via SMS, son exigentes con el horario y el tema de cumplir con la reserva, cosa que me parece bien.
Llego, Me recibe Gaby, espero en una habitación pequeña a que se retire el colegato anterior, mientras me higienizo, muy bien el baño, jabon, toalla, agua caliente.
En breve aparece Tamara, es muuuy linda y tiene una onda genial, no para de hablar ni de sonreir. Es más blanquita que en las fotos, tiene unos ojos verdes preciosos, y un cuerpo....Una cola perfecta y los pechos son muy lindos acorde a su contextura (Confesó que tenía mas y se quitó...lo que sería...)
Algunos besos, no muy profundos, mas bien chupones....Tenía un vestidito rojo, que se quito enseguida y quedó con una tanguita blanca con corazoncitos rojos, que encajaba a la perfección. Se sienta en la camilla, por que según ells quedaba muy abajo por mi altura....
Algunos mimos, se quita todo, beso esos pechitos hermosos (Pidió que sea suave, porque dice que la moyoría no lo es...!!), almejeada riquísima...y pasamos a la cama, donde la pongo en 4 (Panorama Fatal) lamiendo su colita y chuchis.....para pasar a un PT muy lindo, con muchas ganas......
Pido capucha, por que no duraría mucho mas, empezamos con ella arriba, yo prendido de sus tetitas, lindos movimientos, luego pido en 4, un par de bombeadas y el fin en su boquita....
Primero y único, luego de la higiene me dice..."¡Te gusta el Futbol??, Yo soy fanática...."...Así estuvimos hasta el fin de la hora, ella es uruguaya y estaba a full con la seleccion (ojo, sabe eh!!)....Estuvimos como dos amigos de charla, muy agradable, mi fisico y la actividad del día hiciero que ni intente segundo round.
En fin, buena EXp. tendré que repetir, pero mas descansado la
próxima.
Tamara es preciosa y buena onda, es la amiga con la que podes tener "Algo mas"...
Cara:9
Tetas: 8
Cola: 10
Onda: 10
Besos:7
Servicio:7
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Bucal: HTA EL FIN