Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenos dias muchachosss tengo buenas noticias para ustedess.. adivinen queeeeeeeeeeeeeee jajja siiiii esta compartiendo dpto conmigoooo sale combinados super calientess , los esperamos con reservas no se olviden que no recibimos gente sin previa reservaa besitos
Lu.. Fellicitaciones a Ambas,, Convencela que habilite la Cola... Que se extraña ese anillo..!!!
si chicos es esa caro la que salio hoy en novedades,, buen finde bombones
Es de verdad esta srta?.. en serio que es como en las fotos?
En 15 dias ando por Bs.As y me interesaria chicas de este estilo, no hay problema de $$$, dejo las fotos, asi hablamos de la misma.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Es de verdad esta srta?.. en serio que es como en las fotos?
En 15 dias ando por Bs.As y me interesaria chicas de este estilo, no hay problema de $$$, dejo las fotos, asi hablamos de la misma.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Caro , Caro , cuando llame y marlene me dijo que ya no estabassss , sentia una infinita tristeza.-!!! no hay nostalgia peor , que añorar lo que nunca jamasss sucedioooo.-!!!
por eso volvere a verte , muy pronto .!!!
suerte en tu nuevo habitat.!!!
El tema "Desapareció Caro? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro