¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmanchester
[XP] Merlina
22-Jul-2015, 02:17
Buenas como andan colegas , les paso a contar mi experiencia con Merlina aca, en tacos figura como Melina , lugar R Peña y Corrientes , la llamo acuerdo para las 17 hs , llego al lugar toco timbre me anuncio abre desde arriba , merecibe en musculosa y pollera , luz tenue y mi asombro =D>
fue ver el contorno de esas lolas que asomaban por los costados de su musculosa ( pensar que yo crei haber probado como grandes las de olga , madura guarani ) pero estas son aun mas grandes , su cara no es fea , a mi gusto aceptable , la edad que figura ( 38 ) para mi no los acusa , el cuerpo de ella es de una mujer masisa , gordita , sin cola punto flojo pero de unas lolas gigantes , cuando estaba boca arriba se les iba a los costados , yo tratando de agarrarlas y juntarlas para chuparselas , pero mi lengua no era nada a comparacion de semejantes lolas
comenzamos con besitos tipo pikitos , con el correr de los minutos fueron mas intensos , mientras nos besabamos empece a acariciar su sexo y ella comenzo a mojarse lo cual dio pie para masturbarla , desp ella respondio con un pete sin mientras se la pasaba por las lolas ( obvio que se perdia mi pene en esos senos ) al estar tan caliente y semejante imagen hizo que acabara al toke no en la boca sino entre sus lolas y mi mano , paso a higiene de rigor , baño comun nada de otro mundo jabon liquido , toalla que te alcanza en el momento , charla y al ratito fuimos por el segundo ( esta vez la queria cojer ) empezo a acariciarme a chuparmela de nuevo pasarsela por su lolas al cual mi amigo reacciono , le pido que venga arriba y colegas la imagen de sus gigantes lolas no lo voy a olvidad facilmente mientras se las besaba , se las amasaba ufff , le pido cambiar en 4 esta vez , me agarraba o trataba de agarrar sus tetas mientras le daba de atras y desp de unos minutos acabo , higiene charlita y como ya faltaba poco me fui unos minutos antes ya que otro colega esperaba , segun me dijo trabaja una compañera que no habia venido ese dia .
Cave destacar las lolas obvio gigantes lo mejor , el servicio no fue malo tampoco el mejor si volveria si pero solo por esas lolas ja , le puso onda despues que se soltara , bueno espero sirva mi exp , disculpas si algo no se entendio , abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - r . peña y av corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6
Cuerpo: 7