¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANTONIO VARESE
[XP] Arya , me primerio y la deje calentita
22-Jan-2014, 15:35
Gracias a todos los Colegatos que comentaron de esta niña Yoruga, bien me contacte con ella al celular dado a que el telefono de linea despues me entere que anda para atras por problemas de cableado en el edificio, consegui turno 10.00 horas del dia de hoy, llegue un toque mas temprano lo que me sirvio para ir a tomar un cafecito. LLego puntual me abre desde arriba para los que vayan en el futuro es el ultimo ascensor no tomen el primero por que se ensartan. Abre la puerta esta niña y me atiene en tanga hilo dental, tetistas lindisimas al aire. Lavadita de rigor ya estaba bañado, obvio a esa hora no pensaran que uno es un sucio y se encuentra sin bañar a las 10 de la mañana. Depto mono ambiente dividido prolijo bien, timbre me parecio que no funca. La primera impresion es que me primerio , se saco la tanguita sin mediar ni abrazos ni toqueteos de bienvenida, y algun piquito, tranqui, me invito a a ponerme en bolas y a acostarme boca arriba, y ahi sin mediar ningun preambulo arranco con un PETE NORMAL, de vez en cuando una garganta profunda bien lograda pero normal. Ovbio que iba por el pete asi que me relaje y deje que continuara con su tarea, la cual se puso mas que interesante y acabe como un burro, siguio peteando hasta dejarla sequita para preguntarme despues de los alarido y a un centimetro de la cabeza de la chota ¨estas bien¨. Se fue al baño y tras de ella fui yo, volvi a la cama y se acosto al lado mio como cansadita , empece a masajerala y la masajeada se conviertieron en una PAJA descomunal, aca la Peti perdio la cadena se recalento me remamo la verga con una pasion insostenible para uno mientras yo seguia metiendo dedos a morir. Esto derivo en un perito furioso previo pilotin, no encontrabamos la altura correcta en la posicion pero alla fueron los pibes, dejando a mi eventual compañera mas caliente que una pava. Ya finalizado el segundo y ultimo de la mañana de hoy voy al baño y para mi sorpresa eran 10.36 , si señores habian pasado solo 36 minutos y esta niña me arranco dos polvos, el segundo infernal. Me voy vistiendo y con carita de triste y de loba en celo me pregunta ¨Ya te vas¨ y si le respondi pajaro que cojio volo, se cago de resa, asi que de puro maldito le chupe un pocos los pezones misntras ella ronroneaba y me abrazaba invitando a seguir. Bueno aca les dejo mi mas humilde aporte.
Saludos gracias por leer
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10