¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POL13
[XP] Desayuno y mañanero con CamilaBG dios que hermosa que es!!!
21-Jul-2011, 16:29
Pasa a comentar mi exp, luego de un par de intentos fallidos con Zayra mas que nada por mis complicaciones horarias empece a hablar por el Chat con la niña en cuestion
[Solo miembros ven links]
Luego de trastornarme con sus fotos en especial con esta
Y de seguir la recomendación del capo F_E_D_E logre coordinar para hoy a las 9 am, como ella iba a ir mas temprano para poder atenderme le dije que le llevaba el desayuno.
Llego puntual con unas facturitas y unos chocolates para la niña, toco timbre y me hace pasar, el puto ascensor estaba en el piso 11 y yo ya con una calentura que me cogía hasta el perro sarnoso del barrio.
Entro al depto y me encontre con la belleza de Camila con un vestidito negro y medias que estaban para partirla en 20.
Le doy las facturas me hace un cafe y mientras ella se tomaba su te y comia yo no dejaba de deborarla con los ojos
dios que pendeja jajaja ni probe las facturas solo quería comermela a ella. En un momento dije saco la entrevista y mientras desayuna lo cago a Tito pero me contuve solo por vos Tito ajajajaj.
Se ve que se dio cuenta de esto y empezó a darme unos dulces besos, los cuales fueron mas que suficientes para que el amigo pida a gritos salir del lompa jajaja la calentura que tenia terrible.....
Besos van besos vienen y la nena se sienta en el regazo del lobo jajaja, mas besos y caricias hasta que nos paramos y nos vamos para el lado del sillón que tiene enfrente de la cama.
Las ropas vuelan y yo me quedo
tuerto que piel que tiene que cuerpito de a poco fue bajando hasta llegar al amigo que estaba prendido fuego, empezo con un pt sin muy dulce y suave que me encanto, al ratito no me pude contener y la pare y me agache para sacarle lo unico que le quedaba que era la bombacha. La doy vuelta y se la saco lentamente viendo como aparecia ese culo hermoso, dios me prendi como sopapa. La hago sentar en el sillon y empece a saborear semejante bombon. Le di un rato hasta que fuimos a la camucha a un 69 feroz, le meti mano por todos lados qeu culito que almejita hermosa que piel como me encanto esta nena jajajaja
De ahi me empezo a cabalgar de una forma que me enloquecia, luego en 4 le di y le di y le di dios como me gustaba verla asi, luego de un buen rato le volvi a pedir que vaya ella arriba y ahi la que me dio fue ella jajaaj como me cogio dios hasta que los pibes salieron todos.....
Limpieza y cuando veo habíamos estado cogiendo durante toda la hora noooooooo fue terrible psicologicamente ya me tenia que ir joder eran las 10:15.
Y bueno fue un polvo terrible lastima que se fue todo el tiempo y no tuve opcion de segunda vuelta.... yo quería el balotaje jajaja
Tablita a mano ya que no se pega la guacha!!!
Cara: 9 unos ojos terribles
Cola: 10 chiquita armonica como me gustan (entrega segun tamaño yo ni pregunte ya que no tuve oportunidad jajaja)
Tetis: 9 Chicas pero me encantan
Cuerpo: 9 me encanto la pendeja
Lugar: 9 limpio lindo sillon cama que mas pedir
Onda: 10
Pt: 9 Sin, no se si hasta el fin dulce hermosoooo
Besos: Bastantes me encantaron
Reincidencia: Casi asegurada
Putoshop: lo mínimo es tal cual las fotos
link: