¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donjorge
[XP] Desde Chile, sólo por Belem
19-Apr-2011, 19:47
Puede sonar poco generoso con los compañeros del Foro mi tablita taaan idealista, pero si señores, para mi (y ojalá me lo respeten) Belem es un 10 casi 11. Nunca había reincidido en mi vida gateril, siempre fue parte de mis reglas del juego. Pero esta linda señora me la hizo romper.
Soy fotógrafo y vengo seguido por estos lados a laburar. La verdad no es ni por plata, ni por las modelos, ni por el laburo. Es simplemente porque me encanta esta ciudad, me encanta caminarla y que aparezcan bellezas por cada lugar. En el peaje, en el subte de la línea A, abajo de una piedra, cada una mejor que la anterior. Los felicito señores argentinos, tienen la mejor raza femenina pisando su tierra natal. Se los dice alguien que viajó por el mundo, Que Italia, que Brasil, que suecia. Argentina!
Bueno, volvi a Argentina y volví por Belem. Eso de que te abran la puerta y del otro lado este semejante sonrisa te para la pija y el corazón. Que belleza por favor, que dulzura, que naturalidad en tacos, que pecas entre cabellos rojizos, que onda.
Entre, la miré, la di una vuelta, la volví a mirar y le comí la boca 5 minutos. La tire a la cama, le bese esos pechos naturales y hermosos y sin perder ningun segundo más baje a degustar eso que tanto extrañaba; su hermosa y peliroja concha. Que rica que es, pero en serio, tiene taaan rico gusto, te da tanta felicidad tener eso en la boca, te sientes bendecido.
Y claro que te pasa si le haces semejante favor? Te viene la recompenza. te la chupa con ganas, con antojo. 69 hermoso, yo buceando por sus jugos vaginales, colandole con cuidado un dedo en el orto y otro dedo de la misma mano hasta las profundidades de su concha. Que momento. Si alguien te diera a elegir que foto de tu vida te gustaria que te quedara fija cuando te mueras, eligiría esa. No me aburriría nunca.
Lo que vino después fue sexo del bueno, muchas palabras estimulantes, y acabar gritando sudados los 2 a los vientos del microcentro. Hermoso.
Charla en bolas en la cama, historias, de ella, mias. La verdad es una mujer maravillosa. Quedamos en que cuando vuelva ibamos a hacer unas fotitos hermosas para su portafolio en Baires. Asi que gente querida cuando entren a Baires y vean que Belem tiene lindas y nuevas fotos, sepan e imaginense que atrás de esos flash hubo otro encuentro lleno de fotografia y fantasia con este humilde trasandino.
Belem, lo que mas quiero es volver. Ya no me importa si es para una foto o no. Quiero volver a caminar por Corrientes camino a tu casa. Eres hermosa, llena de onda y el sexo contigo no tiene replica.
Nos vemos lueguito.
Luis