¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricalavida
[XP] Desde cuba con amor.
29-Jul-2018, 17:39
Hola a todos.
Una nueva experiencia para contar, esta vez el turno fue para Ali una mina cubana muy buena onda con buena atención
Lugar:
25 mayo al 7xx en pleno centro de la ciudad, un edificio moderno pintado en la pared, baño amplio con agua caliente toalla limpia, monoambiente amplio con cama de dos plazas cocina y luz agradable.
Mina:
Ali es una cubana jóven muy alegre y sonriente de aproximadamente 1.60 de estatura pelo negro ondulado y suelto, ojos oscuros muy bonitos, labios que encajan muy bien con la forma de su cara, sin embargo, para a los que les moleste la mina fuma. lolas acordes a su cuerpo, cola armoniosa firme, muy poco de panza.
Muy alegre, habladora, se preocupa por que la apses bien, ofrece roncito, buena atención.
Acción:
Llegue 10 minutos antes a la cita eso de las xxxx, le aviso y me responde que ya baja espere 5 minutos y bajo abrirme la puerta, bajaba con un colega el cual me miro y se fue rapido (Somos hermanos gateros, no veo la pena). En fin me salude con ella vamos al ascensor y desde ahi empezaron los besos a full, llegamos al piso me presta la toalla y hago la limpieza de rigor.
Primer Round
Al salir me espera en corpiño negro con minishort blanco con una figura muy agradable de ver y tocar.
empieza a besarme a full y lentamente baja y baja hasta un buen PT sin manos, muy húmedo con gran ritmo y técnica.... Luego me lanza a la cama se hace arriba mio y sigue con el excelente PT, le digo que ya estoy por avabar y me dice "No importa papi todo en la boquita" y definitivamente así fue, todos los pibes, ella me presta para limpiarme y va al baño a escupir.
Segundo Round
Un nuevo PT con mucha saliva, tecnica, sin manos a buen ritmo que revive al amigo, calzamos pilotin y empieza a cabalgara un ritmo frenético con leves pausas donde se mueve lentamente (las cuales disfrute mucho), continuamos por un buen rato hasta no poder más pibes al latex. Solo hicimos esta posición la verdad me gusto mucho y no quería cambiar para anda del mundo.
Me ofrece un ron y charlamos un rato sobre varias cosas, muy buena onda y muy atenta. Me comento que una experiencia mala de hace poco fue porque el gatero en cuestión no queria realizar la higiene de rigor y desde ahi estuvo tensa la situación.
Conclusión
Mina agradable, muy buena onda, buen servicio, se preocupa porque la pases bien. Buen ron buen baño.
Eso fue todo compañeros, espero mi XP sea de ayuda para los que no la conocen se animen a ir.
Buena relación precio calidad y más en estos tiempos difíciles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 mayo 7xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9