¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Reincidencia con la hermosa de Maire
26-Feb-2015, 18:41
Buenas tardes a todos!
Acá una reincidencia de golpe con Maire. Arruinado en la oficina trabajando luego de dormir 3 horas, me meto al foro para ver que hay de nuevo. Al entrar veo que Maire me contesta un mensaje de hace ya unos días diciendo "me tenés abandonada amor", veo que está conectada y le contesto... mensajes van, mensajes vienen y me pregunta cuando voy a verla, y me dije: HOY!!!
Arreglamos para las 14hs y enfilé para Viamonte al xxx, el calor, la humedad, lo pesado de la ciudad que emanaba calor de subte por todos lados hizo que llegará arruinado jajaja... Baja abrirme, con esa sonrisa que enamora, look nuevo de color de pelo (ahora es negro) y subimos al depto. Paso a darme una ducha helada y ella ya me esperaba en ropa interior en la cama donde empezamos la acción. Muchos besos, mucho franeleo, manoseo, recorro su boca, su cuello y sus pechos con mi boca y bajo a visitar su nena. Sus gemidos pequeños mientras estaba ahí me encantaron. Pero seguía sufriendo mal el calor, si bien habia un aire de piso no me alcanzaba. Empieza ella con un pete suave, que lo hace hermoso. El amigo estaba bien, pero yo para atrás y cuando va a calzar piloto empieza a decaer. Le doy un poco en 4, la acuesto y le doy con piernas al hombro pero el amigo no estaba a full. Seguimos con mucho franeleo y antes de terminar o algo me tuve que ir a dar otra ducha porque no daba más (sufro mucho el calor) al volver le pido bucal y empieza nuevamente con ese pete suave que me encanta. La pongo en 4 perpendicular a la cama, ya que había un espejo que mostraba una gran imagen y me dice mejor así, y se pone más cerca de los pies de la cama, de frente al espejo. Dejandome esa cola hermosa a mi merced, empezó el amigo caído pero con los movimientos de Maire levanto y empezó a bombear a la nena en 4, con la imagen en el espejo que calentaba más. Así se fueron todos los renacuajos al latex. Ducha helada de nuevo ya que era una catarata, charlita corta, mimos y masajes de Maire, le pedí unas fotitos soft y enfile de nuevo al infierno. Al llegar a la esquina ya estaba todo transpirado de nuevo... no se soporta este calor!
Ahora todavía en la oficina trabajando y bostezando cada 5 minutos.. pero feliz de haber visto a Maire.
Si quieren las fotos pídanlas por acá, no por MP
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9