¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Desembarco en Paris con mi Tío y mi hermano - 1° Round
06-Oct-2010, 21:43
Como ya habrán leido en los post de mi Tío Fede40 la hermosa y amiga Paris nos recibió en su depto a él, a mi hermano Gato Forever y a mí con sus dos amiguitas Chanel y Tahis, una ya conocida (Chanel) y la otra nuevita (Tahis).
Entramos y la srta Chanel de la cual soy Presidente de su Club me recibió con un hermoso abrazo y beso en la boca y contenta de ver a su Presi, atrás viene Tahis y también me dá un caluroso abrazo y me come la boca (que bien empezamos
), tomamos unos tragos que nos había preparada Parucha charlando y nos dividimos para comenzar la faena.
El Tío se fué con Tahis, me pidió ser el primero y obviamente la prioridad la tiene el de más edad
, perdón Tío se me escapó
, y por respeto al Tío le cedi la prioridad, entonces agarré de la manito a Chanel y cerrando las cortinas nos quedamos en el living, Gato Forever y Paris
no sé en ese momento donde quedaron.
Previa higiene nos comenzamos a besar muy apasionadamente
, Chanel dá unos besos muy lindos a full con lengua, luego comenzó un pt sin, saboreando todo el tronco, la cabeza y los amigos hasta que la dí vuelta y devolví gentilezas, le gustaba y se arqueaba y gemía apretando mi cabeza entre sus piernas, vuelvo a subir y seguimos a los besos mal, vuelve a bajar al amigo un rato y le pido encapuchar y me pregunta como quería y le respondí, directo esa colita hermosa que tenés
y fue todo por colectora en cuatro, orteada a full hasta largar los pibes.
Higiene, volvimos a la cama y seguimos besándonos, me convida algo para tomar y se fué a la cocina a buscar la bebida y me comenta que allí estaban Gato Forever con Paris
que estarían haciendo ??????, hasta que en un momento llegó Tahis totalmente en bolas, que venía de la habitación donde había estado con el Tío y le dice a Chanel, vos andá para allá ahora me toca a mí con el Pincha,
y ..........................
Última edición por Irish; 07-Oct-2010 a las 00:52