¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Desembarco en Paris con mi Tío y mi hermano - 2° Round
06-Oct-2010, 21:55
Como había dicho apareción Tahis en bolas y se me tiró literalmente encima y comenzó a comerme a besos mal, que lindos labios carnosos que tiene.
Comenzó a bajar besandome el pecho, los abdominales
hasta llegar al amigo y los gemelos y comenzó un pt sin apotiótico, con lenguetazos al tronco y cabeza, con gp, con visita a los gemelos, en fin, el pt tuvo de todo, sube vuelve a comerme la boca y mis manos recorrían todo su cuerpo, manotazos por todos lados y vuelve al pt un rato más hasta que le pido encapuchar y comienza a cabalgar en forma impresionante, sin sacarla me incorporo y le como la boca y sus tetis mientras nos seguiamos moviendo con una penetración más profunda, luego le pido en cuatro y empezamos un ratito por autopista hasta que le pido colectora y previa colocación de gel al amigo y a su anillito comenzamos una murreada que fue creciendo en intensidad hasta que le daba con ganas mientras ella me pedía que la cogiera, que le diera con fuerza y yo acelerando el ritmo le decía tomá, tomá ahí la tenés hasta largar los pibes.
Higiene charlita y nos juntamos con el resto para finalizar una tarde excelente.
Gracias Parucha por la organización y a las chicas por brindarse con tan buena onda.
Fede y Gato Forever, Tío y hermano, un placer haber compartido semejante evento.
Cuando nos íbamos nos cruzamos con un joven forista que estaba haciendo su ingreso para
ya contará él.
Tengo fotitos pero quedan para mañana.