¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas restiff
Clara bg - naila (me la hizo de nilon o de goma)
27-Jun-2010, 00:30
Hola Amigos foreros:
Esta experiencia es de la semana pasada en el famoso edificio de corrientes 16XX - 1°
me dirigí allí por la noche, sin ningún objetivo preciso al que atravesar.
Presentación de unas 7 u 8 señoritas, muy buen nivel general; dilema en elección: una niña llamada Claudia (muy interesante y sensual) o naila (publica como clara en bg); como había leído buenas exp de clara me decidí por ella.
La verdad amigos no me arrepiento, esta srta. es una gran concertista de cualquier tipo de instrumento de viento. No tengo muchas exp de petes sin, es mas me empecé a dar este gusto + seguido gracias al foro.
Sin ninguna dudas la destreza con que se adueño de mi miembro me dejo loco: mucha saliva, garganta p.. a full, con arcadas incluidas, visita a los gemelos y sus ojitos celestes llenos de lujuria mirandote constantemente, se ve que la calienta y te lo transmite con la mirada. Por lo visto esta chica ha hecho un posgrado en el tema.
1er round pete casi hasta el final, no tragó. Higiene de rigor y 2° round nuevo pt, luego x autopista en 4, hasta que le pedí nuevamente PT!
no me quería perder esa maravilla! y nuevamente final feliz, arafue, en el ultimo momento.
Exp muy buena, el gift es de $ xxx (1 h / PT sin) o $ xxx la hora convencional. Poco photoshop y un poco + de pancita que en las fotos, buena onda, limpita, aliento con enjuague bucal cherry.
Me respetaron la hora (estaba la temible xxx rubia de la noche...me atendió con una sonrisa, me respetó la hora y me ofreció una gaseosa...habré tenido suerte o ese día estaba con fiebre... no lo se)
Tengo que volver por la otra que me gustó mucho: Claudia...espero que cuando vuelva esté y poder contarles mi exp.
Si algún colega estuvo con ella, agradeceré data.
Un saludo a la gente de este gremio tan sacrificado