Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Seguramente y el mas conocido "El fotografo perverso 2" y despues hay otro videito dando vueltas por ahi que se manda en pete de novela mejicana.
Si encuentro el link te lo paso por MP
La verdad que tuvo suerte, yo ayer tenia reserva y cdo llego el privado era un quilombo infernal. Sin preguntarme me hacen pasar a las chicas y cdo llega la xxx le digo que tenia reserva con milly, pasa con los ojos llorosos me saluda y se va. Aparentemente con problemas personales la xxx en cuestion me dice que está de mal humor y me fui con una calentura terrible. Ya van dos veces que voy con reservas y no está disponible por alguna razón. No se si volveré...
Te soy sincero, recibi muchos mensajes similares, que es dificil encontrarla libre, que no respetan la reserva, que te cagan con los horarios. Que se yo. Debo haber tenido mi dia de suerte. Espero volver pronto y no pasar por esa situacion.
La unica Razon por la cual no fui....media Hora me dice siempre!!! Yo quiero 1 hora!! Felicitaciones!!!
Siento lo mismo que vos. Con media hora ni arranco. Una hora pasa a los pedos y estar con terrible mujer, salis mas caliente de lo que entras. Creo que no seria negocio por lo menos para mi.
Abrazo y un consejo, proba con ubicarla en distintos horarios del dia.
El tema "Desesperado por el culo de Milly " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro