Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito y si milly cada dia esta mejor soy habitue de ella la pazamos cada dia mejor y compartimos mas de una salida fuera del depto y si se ve mejor que el las pelis que hizo ya que de esto ya pasaron unos años pero esta mas fuerte que nunca .
milly: la calentura que siempre me provoco esta mujer es increíble. Desde sus videos xxx, hasta los relatos de los compañeros gateros que siempre hablaron muy bien de su servicio y por suerte lo pude comprobar y como…
nunca tuvieron buena fama con el servicio las chicas que hicieron apariciones en videos como es el caso de milly, pero no me fallo.
martes cerca del mediodía, llego al dpto. Y me recibe su asistente. Subimos al 1er piso y me hizo pasar a la habitación, donde me pregunto por el tiempo que pensaba quedarme, a todo esto pensaba preguntar por un pase hasta fin de año pero bueno… la cordura se hizo presente y le pedì solo una 1 hora y completa por favor. Si señores con tuti y soltando los rocas!! Pago el arancel por servicio elegido ($400 gambitas) y al ratito escucho taquitos. De repente aparece ella con un tacos hermosos y en lencería negra. Madre de dios!!!! Lo que quise toda la vida. Me da un beso y me invita a pasar al baño.
ya de regreso y en la habitación comenzamos el calenton. Manotazo va, manotazo viene. Buenos besos, lengua a full y abajo derecho al peteco. Al principio sin y una vez que se me violento el amigo enfunde un plastiquito y adentro. Que hermoso garcharse a esta mina. No lo podía creer. Por un lado disfrutando de lo lindo y al mismo tiempo desesperado por pedirle el culo. Viendo que el tiempo transcurría y no podía alcanzar mi cometido, sin mediar palabra, la puse en cuatro en el borde de la cama y le empeze a paletear el culito. Muy despacio. Segui despacito que fue lo que me pidió ante tanta calentura de mi parte y continue con un dedito y luego otro. El bicho se me ponía cada vez mas duro. Abri un sobrecito y le unte un poco de gel especial para la ocasión y adentro mi alma… le di por el culo a full.
como olvidarme sus gemidos, como olvidarme de ese momento, manoseándole las tetas a morir. Increible momento. Recuerdo otro momento de parados paseando por la habitación y con la pija adentro del culo de milly. De solo recordarlo me vuelvo loco. Terrible acaba señores.
la tablita creo que esta de mas, es todo un gran 10 esta mina. Mas no puedo pedir. Sali loquito y a los saltos con una sonrisa de oreja a oreja después de terrible fierro que me eche. Que minon por dios!!!
saludos para todos y a seguir compartiendo emociones.
tablita de la experiencia:
regalito:xxx
barrio:recoleta
completa:si
bucal:sin
buena xp colega la verdad q esta nena tiene mucho quulombo para las reservas y mas con sus altibajo de sus servicios comentados por otros foristas.. Digame donde hay videos d eklla he buscado pero no encuentro quizas tnga otro nombre
El tema "Desesperado por el culo de Milly " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro