¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] desgustando al caramelito de caro bg
10-Feb-2015, 08:18
esta exp es de ayer a las 11.30hs le mando un msj de whatsapp y reservo con caro 30 min para las 13.30 hs,llego al privado de san martin puntual pero tuve que esperar como 15 min porq las piezas estaban ocupadas, mientras escuchaba como belen gemia de unas de las habitaciones ya me estaba poniendo loco, mientras a caro la veia poniendose cremita por todo el cuerpo en la cocina y tambien la vi a la hermanita noe morochita linda que se paseaba por los pasillos y despues paso con un colega ,a belen la vi esta hermosa, mientras tanto viene caro nos damos un piquito y charlamos unos cinco minutos hasta que se desocupo la pieza, paso al baño a higienizarme voy a la pieza y me estaba esperando caro con una tanguita negra hermosa y un corpiñito, ay nomas nos prendimos a los besos de lengua a full, caro tiene una carita hermosa y un cuerpito divino es blanquita y tiene una piel muy suave que esta para comerla toda,seguimos a los besos se pone en cuatro en la cama le saco la tanguita y quedo tentado con esa colita y conchita hermosa y limpita que tiene y sale una paleteada y una marroneada con la lengua terrible
asi un ratito, despues yo acostado en la cama comienza a hacerme un hermoso bucal sin un ratito hasta que tocan la puerta queriendo decir que faltaban 10 min bueno ponemos forrito, ella empieza una cabalgata hermosa que bien que se mueve caro es una maestra
despues cambiamos a misionero luego en cuatro tocan la puerta apuro el paso haasta que despues de un par de bombeos termino en el latex,luego paso al baño salgo un par de besitos mas, le pago y me voy contento.espero que no se hallan aburrido un abrazo, le saque 4 fotitos al que comente en la exp se las paso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9