¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dario2610
[XP] Dani, me enamore de esta chica
26-Feb-2015, 15:00
Muchachos, como les va? Paso a contarles esta excelente xp que vivi con dani, me volvió loco. Ocurrió el jueves 19/2, entro al mediodía al foro y veo que volvió con promo, asi que agarre el cel, me comunique con ella al whatsapp y quedamos a las 18 hs, llego al lugar que es en lima al xxx, es un hotel, subo, llego y toco timbre.
Me abre ella y cuando la veo me deslumbro lo linda que es, me recibe con un beso, tenia puesto una musculosa y una pollera, después me beso la boca, paso al baño a darme una ducha para relajarme y cuando salgo me dice que íbamos a estar un rato en la camilla que hay en la entrada porque la habitación estaban stefy con alguien, asi que fuimos, nos empezamos a besar, estuvimos un largo rato asi, lo que besa esta mujer es increíble, me comio la boca, me daba de lengua, nos besamos el cuello, ella empezó con su mano a tocar a mi amigo y yo le metia mano en el culo hermoso que tiene, me saca toda la ropa y yo a ella, nos abrazábamos, nos besábamos hasta que me dijo que me siente que me la quería chupar, tenia la pija dura y me la chupo despacio tranqui al principio y después mas rápido, me miraba y le pedi gp y empezó a hacerlo, a mi me encanta escuchar el ruido de la boca cuando hacen esto, después le coji la boca y estuvimos asi un rato hasta que me dijo que paremos que ya habíamos esperado mucho para ir a la habitación, asi que fue avisar que teníamos que ocuparla, volvió, el otro cliente se fue y al toque fuimos los dos a la habitación, nos volvimos a besar y bajo a chupármela sin parar, me miraba y hacia gp y no la quería dejar a mi pija, yo estaba que explotaba, le digo que quería devolverle favores, asi que la acuesto, le beso las tetas chicas que tiene, pero lindas, bajo mas y le chupo la concha deliciosa que tiene, mientras se lo hacia le apretaba las tetas y la miraba, era hermoso ese momento de verle la cara de placer mientras gemia, cerraba las ojos, me agarraba la cabeza con una mano y con la otra me agarro el brazo y lo ponía en sus tetas para que se las apriete, no aguante mas y le dije que quería ponérsela, asi que me levanto, me la chupo un rato mas para ponerla bien dura y puso el forro, le empiezo a dar en 4 de a poco y cada vez mas rápido, ella gritaba y me pedia mas, le tiraba un poco el pelo y a ella le gustaba, después se acostó y yo estaba arriba de ella y le segui dando hasta que me dice que quería de parados, asi que nos levantamos, se puso en frente de la camilla que tiene la habitación, me puse atrás de ella y le empece a dar por la concha sin parar, mientras le apretaba las tetas y la besaba, estuvimos un rato asi hasta que le pedi ese hermoso culo que tiene, sin problemas accedió, agarro gel, se puso un poco, puso otro poco en mi verga y fue increíble el momento cuando se la puse, ambos gritamos de placer al mismo momento cuando se la meti, le empece a dar suave y después mas rápido, estaba cansado y ella quería mas a tal punto que me quedaba quieto y ella se movia para adelante y para atrás, ya estábamos los dos transpirando y le digo que quiero darle la leche en su boca, asi que me acuesto me la chupa a full, pero no podía acabar, asi que agarre con mi mano y la sacudia mientras ella ponía su boca y su lengua en la punta, lo que si me pido que le avise cuando acabe, cuando me estaba por venir le aviso y descargo un poco en su boca y me dice "seguro que salio todo?" asi que volvi a sacudirla en su boca y ahí largue todo lo que tenia y me dijo "ahora si salio todo" y nos reíamos, me mostraba la boca con la leche y hacia juegos, luego se fue al baño, charla intergarching mientras hablábamos nos dabamos caricias, nos empezamos a besar y al toque con su mano agarro mi pija y la puso dura, la volvió a chupar con gp y le dije que quería ponérsela de vuelta, asi que puso forro, se puso en 4 como antes y le dimos un rato asi hasta, después de costado haciendo cucharita y luego la doy vuelta le doy en misionero un rato mas, pongo sus pies en mis hombros, no podía parar de darle, me encantaba ver su cara de placer y entre esas me dice "vos si que me cojes bien" cosa que me calentó mas asi que le di mas rápido y mas fuerte, después junta sus piernas y le volvi a dar, ya estaba un poco cansado asi que le pido si se sube arriba mio, me dijo que si claro asi que me acuesto boca arriba y ella se sienta en mi verga, se empezó a mover para arriba y para abajo, era hermosa verla asi, le digo que se tire arriba mio y nos empezamos a besar, nos matábamos a besos con lengua y nos mordíamos los labios, mientras ella seguia moviéndose sin parar y yo la abrazaba, después paró un poco, nos abrazamos, seguíamos besandonos y me pidió que le acabe en la boca, asi que me saco el forro, me la empezó a chupar y me costaba acabar, no podía hacerlo y por dentro me decía "que mierda irme sin poder acabarle" hasta que mientras ella me peteaba me la empezó a escupir y no se, pero me calentó mas eso asi que le dije que yo le daba con la mano y ella ponía la boca y me la escupia, para que pueda acabar hasta que le dije que ahí venia y puso su boca en mi pija y le largue ahí todo y ella no sacó la boca hasta sacarme la ultima gota, después me mostraba su boca llena de leche y luego se fue al baño.
Ella volvió, me ofrecio algo para tomar, me fui a bañar, vuelvo me cambio y cuando veo la hora vi que nos habíamos pasado asi que nos dimos un ultimo beso y me fui.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10