¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lobezno Dilasio
[XP] Deslechada fenomenal con Ara Love, de pasada por baires...
02-Nov-2017, 18:41
Buenas colegas
Esta experiencia tiene un par de semanas, de cuando estuve de pasada por la City. Quería concretar con Florencia BG, pero por una cosa u otra no podíamos concretar, así que mande directo a ver a Ara Love de la cual ya tenía bastante referencias.
Llego al depto de la nena, que ese momento compartía con otras, bastante lindas. Me hace pasar a la habitación, higiene de rigor en el baño de al lado, completito. La nena es alta, poquito robusta, tremendas gomas (al parecer hechas pero al tacto se sienten naturales), cara tranqui linda nena, lindas piernas, poquito de pancita... nada fuera de lo normal. Pasamos a la acción.
Nos ponemos en bolas y que lindo par de tetas que ví! para sumergirse eternamente en ellas! la bese toda! empezó a manotear al amigo, nos frotabamos todo! mientras nos comiamos la boca! tremendo, no me soltó nunca
Saco boxer y me empieza a mamar la pija, lo hace muy bien, muy buena tecnica, la deje bastante tiempo. Fuimos al sillón del frente, me siguio chupando... tremendo... la quería coger, le di en cuatro para que tenga, misionero, me cabalgó a morir! y para terminar pete a full con descarga en la boca, se la llene!
Charlita de por medio, muy buena onda la nena... higiene de ambos y pasamos al segundo. Otra vez pete, pero ahora cortito porque le quería entrar matraca... le di a mil por hora en el sillón, de coté, perrito... de todo... para que tenga y guarde... y otra vez terminamos con pete y lechita en las tetas... la carita de la nena relamiendose mmmm que nena!
La verdad la pasé muy bien, tiene un servicio impecable, por ahi si encontré algo de photoshop en las fotos q publica y le falta un poquito más al trabajo oral... pero después todo redondito!
Es todo colegas, gracias por leer, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8