¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Luli, muy linda y con toda la garra.
05-Nov-2014, 16:26
Hola muchachos, después de leer un par de xp de colegas confiables, muchas gracias a ellos, me dieron ganas de conocer a esta niña guaraní, Luli, vi también que ella puso en el foro, la semana pasada que se había mudado, parecía que me estaba llamando... hoy la llame al mediodía, coordinamos y allí fuí, ahora esta en el épico edificio de B. Mitre, en el mismo dto. que Kendra, para mas dato.
Llego al dto. y me abre ella, muy linda, mas alta de lo que me imaginaba por las fotos, bien, me hace pasar a la habitación, presentación a los besos, como a mi me gusta, pagué, pasé al baño, al volver, comenzamos a besarnos mucho mas y a sacarnos las ropas, terminamos desnudos en la cama y baja a comenzar un lindo pt sin, yo también le bese todo lo que pude, girando le pude apreciar la linda cola que tiene y ya se la quería poner, busco lubricación para la cola, forro y en 4 comenzamos una hermosa culeada....luego algunas posiciones mas y cuando estábamos con ella las patitas en mis hombros, con ella bien abierta, le dí bien profunda la orteada, ella gemía pidiendo que siga así, que le gustaba, etc... hasta que no aguante mas, me pare en la cama, saque el forro y ella recibió toda mi leche en la boca y siguió hasta sacarme la última gota
luego fue al baño a enjuagarse e higienizarse, luego fui yo.
Ya en la cama los dos, charlamos de todo un poco, me contó que desde el viernes pasado que está en este dto y esta muy bien, siempre abrazados, franeleando, besándonos hasta que le comí los pechos lindos que tiene, unos lindos pezones que se erizan bien y ella fue a remontar con otro pt que disfrute mucho, mas cuando lo puso en condiciones y comenzamos a cojer en varias posiciones, a full, un rato así y todo termino con su hermosa boca nuevamente, comiéndome a full, con mucha actitud y toda la garra guaraní.
En definitiva, es muy linda niña, de 23 pirulos, con buen lomo y una cola que resalta por su hermosura y entrega, de cara me hizo acordar a Lunita, otra hermosa guaraní, rubia con pelo corto, lo que le resalta la nuca y la espalda, linda vista desde atrás, que acaricie y bese bastante.
Espero que les sirva el dato.
Luli, te mando muchos besos y hasta pronto.
Aguanten las pendejas!!!!!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8