¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] paulina frescura, en un dia de calor gemidos
07-Nov-2014, 17:38
hola chicos todo bien? paso a contarles ayer comenzó mis vacaciones y disponía de mucho tiempo y tenia ganas de conocer a paulina es una chica correntina de 21 añitos muy bonita de cara, personalmente parece mas chica aun.
tomo el celu llamo y arreglo enseguida me da la direccion y es el hotel naciones yo había visto sus fotos y me llamo mucho la atención la sonrisa y ese rostro fresco que da ganas de disfrutar.
ascensor toco timbre me recibe ella con una blusa y calsas negra, saludo cordial y nos vamos unos pisos mas arriba ya en la habitación paso el baño.salgo y nos acomodamos en la cama, de cuerpo tiene algo de panzita típico de chica que no hace gimnasia la cola lo mismo pero no me jode yo la verdad fui por que me gusto mucho su rostro....
antes de abonar me recuerda que no es completa, cosa que no me importo y que era una sola participación ok:??nos damos unos besos para calentar un toque, hasta que me siento en la cabecera y le pido que se arrodille frente a mi, para poder verle bien la jeta cuando me hace los honores,lo hizo muy bien, buen pete mirándome y sonriendo cuando se lo comía todo,se dio justo lo que quería un lindo rostro fresco de nena peteandome de maravilla... ese día no tenia muchas ganas de garchar ,solo quería que la mamara no me importaba otra cosa, entre tanto y tanto me pajeaba y me contaba algunas boludeces, yo volaba y le tocaba las gomas redondas en punta que tiene, luego me tomaba de la cintura y se la mandaba hasta el fondo la escupía y otra vez adentro me complació en todo...en un momento me dice- si lo hacemos bebe? y se pone en cuatro mostrándome bien el cola...me calzo el forro sonriendo y la bombeo un por un corto lapso me gusto no lo voy a negar(pero yo pensaba solo en una cosa jajaja )me salgo con el amigo como piedra y le pido pete (estaba con ganas) esta vez le puso mas ritmo hasta terminar bien rico.. di con lo justo ese día quede hecho una seda.... la nena es cumplidora saludos¡¡¡¡¡
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7