Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El viernes pasado se me frustó un encuentro íntimo con una señorita!!jaja porque en el face to face el servicio ofrecido no me terminó de convencer y me retiré.
Busqué en la gatiagenda los números de varias pendientes, pero en todas me saltaba el contestador a pesar de los reiterados llamados, esta vez no quise ir a un PV porque como todos saben es una lotería, en ese momento recordé que había pasado un buen momento con Evelin y la llamé para reincidir, justo un colegato cancelo un encuentro y Yo tomé su lugar.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Ella sigue en Suipacha 8xx 1x, una vez en el dto. me dió una bebida para hacer un brindis de fin de año, luego fuimos a la camita y empezamos a los besos, muy buenos como a mi me gustan, la terminé de desvestir y saborié esas lindas tetitas naturales, baje y le dí unos besos a la colita y luego de hacerla girar me zanbullí en esa rica almejita, limpita sin olores, que la vez pasada no había degustado, estuve un buen rato largo almejeando al mismo tiempo que colaba algunos dedos, por lo que noté ella lo disfrutaba mucho por la forma en que se retorcía.
En el PT estuvo bien le dió una buena atención al amigo, cuando estuvo a punto enfundamos y empezó una buena cabalgata, continuamos en misionero donde le estire las piernas bien hacia adelante para continuar con los besos, finalmente le dije de hacerlo de parado que fué donde descargué!!.
En Platynum esta como Mili.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Se hizo fotos nuevas que seguro estaran pronto en BG. Me dejo tomarle algunas fotitos que me autorizó a pasar, No muditos, No MPs.
Gift: xxx Completa:Sí Bucal:Sin Besos: Full Onda:9 Lugar:9 Reincidencia:Sí Link: [Solo miembros ven links]
El tema "Reincidencia con EvelinBG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro