¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] DESPEDIDA 2015 con ANABEL BG....IM-PRE-SIO-NAN-TE..!!(fotos sexys)
29-Dec-2015, 23:14
El encuentro fue a ultima hora el fin de semana en Palermo.Toco el portero y una voz de niña me dice que ya baja a abrirme.Apareció con una pollera corta de color rojo media inflada que le hacían destacar sus caderas y una blusa blanca.Esta vez estaba a mi altura,en ojotas sin sus zapatos con plataformas.Subimos al ascensor y me arrinconó y comenzó a besarme intensamente.Llegamos al dto.y continuamos a puros besos y abrazos.Yo la tocaba por la espalda hasta llegar a su tremenda cola.Me fui a duchar y cuando vuelvo estaba con unas medias de red rosas y una blusa transparente(fotos),que dejaban ver sus hermosos pechos grandes, naturales y sus hermosos pezones y areolas.Seguimos a puros besos parados,y le acariciaba su oreja derecha y cuello.Fueron cada vez mas intensos a pura lengua y su lápiz labial se desparramó por mi boca y cara.Le bese el cuello y mis manos fueron directo a sus nalgas.Ya estaba muy caliente y sus manos iban en busca de bugs.Fuimos a la cama y continuamos a puros besos y abrazos.Le acariciaba su rostro y besaba orejas y empecé a bajar a sus pechos.Comenzamos entonces un excitante 69,yo recostado en la cama.Mientras degustaba su exquisita chichi,mojé con saliba uno y luego dos de mis dedos y la fui penetrando analmente.Primero fue uno y luego los dos que entraron en su cola.Ella me comía con su boca a Bugs.Entonces le pedí que se sentara encima mío y me frotara su chichi por mis bolas y el tronco de Bugs.Una sensación indescriptible.Subia y bajaba con su chichi frotandome.Ahi le dije cojeme arriba que estoy muy caliente.Me puso un Prim y me montó por la chuchi.Yo le chupaba sus pechos y le daba palmadas en las nalgas.Luego le puse dos dedos en su cola mientras me cabalgaba.Cambiamos y se lubrico bien con gel el ano y me montó.Al principio fueron subidas y bajadas suaves,hasta que en pocos minutos parecía que era una Jocketa montada en un caballo corriendo en el Hipódromo de Palermo.Tomó un ritmo impresionante subía y bajaba a una velocidad descontrolada.Fue una cabalgata anal furiosa.El pobre Bugs aguantó la estocada,pero perdió fuerzas.Sacó el Prim y me dió un muy buen oral que lo levantó a Bugs.Pusimos otro Prim y empecé penetrandola en misionero y luego puso sus piernas contra su pecho para penetrarla mas profundamente,mientras nuestras bocas y lenguas se unían.Le daba 5o6 penetraciones en la entrada de su vagina y luego 2o3 bien profundas para aguantar un poco mas.Ella estaba toda mojada y me pedía que le diera mas fuerte.Se puso en posición de perrita y le comenzé a dar igual que antes 5o6 penetraciones suaves tratando de masajearle el punto G y luego 2o3 estocadas bien profundas.Yo no daba mas.Hasta que toda la leche fue al Prim y seguí unos minutos mas penetrandola suavemente.Había volado la hora.Quede un poco mareado y exhausto.Charlamos un poco y le di un regalo que le lleve y el gift en un sobre.Luego nos bañamos juntos bajo la ducha y quería mas acción.La bañera es estrecha y yo estaba agotado.Seguimos con mas besos.Se puso la lencería que describí antes y le saqué algunas fotos en un sofá de tres cuerpos que había en el ingreso.Hay cosas que hicimos porque es la cuarta vez que la visito y tenemos mas confianza.No es una modelo delgada,tipo huesitos.Es una mujer con muchas curvas, exhuberante.Las fotos las envio por mail.Feliz Año Nuevo a todos los colegas y gracias por leerme.Cordiales saludos a todos...!!!
Tabla manual XP
Gift: xxxx
Barrio: Palermo.Dorrego y Niceto Vega
Lugar: 8
Onda: 10
[Solo miembros ven links]
Fotoshop: 10%
Oral: Sin
Completa: Si
Besos: A Full
Piel: Muy blanca y suave
Ojos: Grises
Pechos: 10 naturales
Cola: 10
Cuerpo: 8
Servicio: 10
Reincidencia: SIIII
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 31-Dec-2015 a las 09:01
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara link respectivos y fotos de publicacion,...