¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a califragilistic
[XP] Despedida con Kary y Yohana. Créditos a Polacrin
23-Aug-2011, 14:45
Estimados, como verán este es el primer post/experiencia que tengo el agrado de compartir. Debo decir que como primera experiencia va a ser difícil de superar. Espero no extenderme mucho, pero acá va:
Parte 1 - Los preparativos:
Siendo que uno de mis mejores amigos se casa en breve, me fue encomendada LA tarea de conseguir la presencia femenina (palabra clave: Folklore). Después de recorrer el foro buscando información y de hablar con algunas chicas (incluso me entrevisté con Miell y una amiga. Divinas ellas, pero fuera del presupuesto), decidí hacer lo que más inteligente he hecho en mucho tiempo: preguntarle a los que saben. Acá es donde entra el Sr. Polacrin
. MP de por medio me facilitó el número de Denisse: "Decile que llamás de mi parte"
¿Qué decir de Denisse? La mejor de las ondas y una claridad envidiable para entender lo que estaba buscando. Así fue como me recomendó a Kary y a Yohana, quienes tenían que estar en la casa de uno de mis amigos en Villa Crespo. Si los planetas se alineaban, también venía Denisse...
Parte 2 - La teoría:
En teoría Kary y Yohana le iban a hacer un Show al novio y después se lo llevaban a un cuarto, si era posible, para matarlo ($500). Una vez liquidado el novio, se iban a hacer sorteos para ver quien pasaba con las chicas ($200). En el medio, mucha buena onda. Todo parecía muy bien, pero no sabíamos lo que nos esperaba...
Parte 3 - La práctica:
Bueno, los planetas no se alinearon así que Denisse no vino
, pero las chicas llegaron en horario, se bajaron del taxi y literalmente corrí a su encuentro. Las dos son muy jovencitas y sabiendo que eramos 12 flacos, se mostraron algo tímidas al principio (ah, si, eramos 12!!!). Pasaron al baño para que Kary se cambiase; Yohana ya estaba cambiada, vestida con un vestido negro super corto que hacía que sus pechos se escapasen por la parte de arriba. Cuando salieron casi me desmayo. Kary estaba vestida solo con un chalequito de jean diminuto y un porta liga. Bombachita minúscula. Así como estaban les pedimos que para sacarle la venda de los ojos al novio se pusiesen unas camisetas de Huracan, siendo que el novio es de San Lorenzo. Las chicas cumplieron con la mejor de las actitudes. Cuando empezó la música y el novio abrió los ojos todo se salió de control. Ver a un amigo de toda la vida desnudo, entre dos pibas semi-desnudas, no sabiendo si agarrarse de las tetas de Yohana o de la cola de Kary (y qué cola! No hay Photoshop ahí, se los aseguro) es algo que no me olvidaré en la vida. Acto seguido, pasaron los tres a la habitación designada. Borracho como estaba, las chicas tuvieron algún que otro problema para despertar a la fiera, pero la actitud que le pusieron fue realmente envidiable. Estaban preocupadas y todo!! Unas genias! Finalmente consiguieron hacerlo feliz y continuó el evento tal y como se había planeado... o casi.
Ya no recuerdo bien cuando fue, pero en el medio de la joda y de los sorteos (uno de los cuales gané yo y me llevé a Yohana como premio) Kary sacó un frasco de crema humectante!!!
Las manos no daban abasto mientras la crema caía sobre el pecho y la cola de Kary. De paso, para que Yohana no se sintiese sola, agarrábamos crema y le dabamos también a Yohana
Siguieron los sorteos y cuando parecía que no podía pasar nada más increíble que la crema (que se repitió en dos o tres oportunidades más), Kary agarró una botella de Champagne, se paró arriba del sillón e impunemente se roció pechito y cola ante las miradas desorbitadas de 12 flacos con la lengua afuera. NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!
Quilombo y más quilombo, fiesta de puta madre y Kary dice con ese acento divino que tiene: "Tengo una idea! Siéntense todos!" .... Y DALEEEEEEEE!!
A lo cual procedió a pasar uno por uno tirándonos Champagne encima y haciéndonos un Lap dance para la historia.
En fin, siguieron los sorteos y lo que pensaba que iba a ser una visita corta se transformó en una estadía prolongada. No puedo contar cuantas veces mis amigos pasaron por al lado mio y me dijeron : "Gracias, gran trabajo!" o "Che, estas chicas no se van a ir nunca, no?".
Para culminar, a las 4.30 am decidimos salir, ir a algún boliche, etc. Recién ahí las chicas se acordaron de que tenía que pagarles. Pero parece que les caímos simpáticos porque terminaron subiendo a los autos con nosotros y vinieron a tomar algo al bar. Se quedaron hasta que nos fuimos, bailando y tomando algo. Nos separamos a las 7 de la mañana. Más de uno de mis amigos ya están pensando en pegarles una visita.
No se muy bien que más contar. Sigo golpeado ante semejante despliegue. Solo me resta decir dos cosas:
Sr. Polacrin, usted es un maestro! Le prometí un whiskey antes, pero ahora creo que me quedo corto. En algún momento nos conoceremos y le daré el tan merecido whiskey y un sentido abrazo.
Srta. Denisse: Espero poder conocerte en alguna otra oportunidad. Quizá en la
próxima despedida vengas, aunque más no sea, a tomarte algo conmigo.
Si me olvido de algo les pido disculpas. No duden en consultarme, que responderé gustosamente.
Abrazo para todos.