Despedida de Argentina a toda orquesta: trío con Tatiana y su amiga - hay fotos
91 respuestas
8896 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la xp!!! Como dicen no hay mal que x bien no venga. X suerte pudo pasar un gran momento con 2 terribles yeguones. Le pido el material. Saludos
Felicitaciones, muy buena despedida te mandaste!
Cuando las cosas salen cuando menos las esperas se disfrutan más!
Tati es un misil y creo saber quien es J, esta tremenda también
Te agradezco si me compartís las fotos
Saludos
Felicidades por la experiencia
Fue inesperado, quizás te comprometió un pco J pero creo que lo hizo porque sabía que la iba a pasar bien, además si es de parte de Tati creo que ya es garantía de confianza y goze
Le encargo el material colega
Abrazo
El tema "Despedida de Argentina a toda orquesta: trío con Tatiana y su amiga - hay fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro