¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Despedida de Leti de mitre
08-Mar-2017, 01:17
Buenas a todos.
Este experiencia es del último día de Leti en Mitre. Pese a tener una promo de despedida no puede evitar ir por 2 horitas que valieron la pena como siempre. Aclaro que no se que reincidencia es, porque ya perdí la cuenta.
Llegó a primera hora y me recibe Leti con un vestido corto que no dejaba que sus hermosas gemelas respiraran. Mientras esperaba que de desocupada el baño metí mano por todos lados ya dejándola en ropa interior.
Luego de la higiene vuelvo a la habitación y ya vuela toda la ropa de parte de ambos, meto mano y chupo esas hermosas tetas todo lo posible.
Leti se dedica un poco al pt bien salivoso como me gusta a mi antes de tirarla en la cama y ponerme encima para una hermosa turca. Cualquier miembro se pierde entre esa delantera.
Después me ofrece ciber y siempre pido cabalgata de ella de frente, bien despacito para poder apreciarla y seguir degustando sus tetas con el movimiento, sentirlas en mi cara y demás. Luego de un ratito así pasamos a un misionero bien fuerte para terminar el primero con una paja y acabada en las tetas.
Luego de la higiene de ambos esta vez probamos Leti boca abajo y yo arriba dándole a full un buen rato para después pasar de costado aunque en una posición media rara baja pero que dio buen resultsdo. Un rato más dándole en 4 agarrándole las tetas y una nueva turca para terminar la visita.
Me despido con la promesa de visitarla en su nuevo lugar lo más pronto posible ya que me volviendo cierta forma adicto a su delantera.
No puedo ser imparcial con su servicio ya que por lo menos desde que la visitó fueron siempre buenas experiencias.
El regalito es por las 2 horas
No subí la experiencia antes por falta de tiempo, sepan disculpar de nuevo la tardanza.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8