¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Despedida de Sacha ex Jesica, por que no la conocí antes!!!!
17-Jul-2017, 00:36
Buenas amigos
Experiencia del sábado por la mañana, mi despedida de una de las grandes pérdidas que tendremos los gateros este xxxx, la gran Jesica que se nos retira a fin de mes (si, extendió un poquito así que aprovechen).
Había coordinado el turno el sábado anterior justo cuando la conocí, y el viernes me manda msj para confirmar, todo ok, llego puntual y me da el ok.
Me acerco y veo el ingreso abierto, portero humano no estaba, igual toco timbre y le aviso que subo.
Llego a su puerta, toco y me abre en conjunto fucsia mortal, besos todos los que quise (mucho mejor que la primera vez), mis manos en esa cola monumental, pido toalla ya que iba bien limpito y pase al baño.
Al volver nos enredamos en la cama bien a los besos, me toca el bulto preguntando " a ver como está mi amigo?", y el muchacho estaba a punto, me baja el bóxer y me empieza a petear excelente, literalmente me lo lustró de todos los costados y le paleteaba la cabeza, yo mientras le desprendo el corpiño y le empiezo a amasar las tetas.
A punto de irme le pido devolver favores, por Dios cuando le bajé la tanga y ver esa concha hermosa que tiene, una locura, me zambulli como Pepe Meolans en las olimpiadas, debo haber estado 15 minutos en esa exquisita entrepierna, limpisima depilada y hermosa.
Enfunda y acción en todas posiciones, esa cola es perfecta, y se banca cualquier cosa, luego de varios cambios le pido acabar con pete y así fue.
Nada nuevo estoy aportando creería yo, pero la cuento porque hay un changui de un par de semanas para que la visite el que aún no la conoce, es un hembron Sacha, y totalmente copada una vez terminado el garche.
Bueno muchachos, un saludo para todos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8